5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre FFWD

FFWD son Laia Guardiola Raventós y David Benito Cortázar. Se conocieron en el año 1999 en la ETSAB (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona). El año 2002 empezaron a trabajar juntos profesionalmente. Son un equipo de arquitectos interesados en desarrollar todo tipo de disciplinas relacionadas con la creación y el espacio. Desde su creación, FFWD ha participado en numerosos concursos nacionales e internacionales de arquitectura y diseño. Su trabajo ha obtenido diversos reconocimientos. Actualmente, FFWD está trabajando en varios proyectos de edificación y de interiorismo, así como en diversas creaciones de diseño industrial. Te invitamos a dar un vistazo a nuestro trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

FFWD

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de FFWD
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

B2 Arquitectes

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Somos un equipo de arquitectos que equilibra experiencia y juventud para ofrecer el mejor servicio en todo tipo de trabajos, desde el simple asesoramiento técnico a la realización de proyectos completos de edificación…
Destacada

Nsarquitectes

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Barcelona
Nuestro estudio se fundó en 1986. Nuestras actividades se desarrollan en el ámbito de la arquitectura, desde la vertiente de diseño de la edificación como la dirección de obra de: Edificación de nueva planta…