Opiniones sobre FESEVAR INNOVACIONES S. L.

4.3/5

Ver 34 opiniones
5 22 opiniones
64.705882352941%
4 8 opiniones
23.529411764706%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
11.764705882353%
Ver 34 opiniones
Isabel
Isabel
Hace 3 meses
5/5

Excelentes profesionales. Han sabido solucionar todos los problemas surgidos en la reforma integral hecha en nuestra vivienda. Cumpliendo plazos y hemos quedado encantado con el trabajo realizados por ellos. Totalmente recomendables para cualquier tipo de reforma

Emmanuelle
Emmanuelle
Hace 3 meses
5/5
Laura
Laura
Hace 1 año
5/5

Todos los trabajos que he realizado con ellos son de excelente calidad

Carlos Perez
Carlos Perez
Hace 1 año
5/5

Grandes profesionales, ágiles, eficientes, siempre encuentran la solución y la ejecución a plena satisfacción a un coste ajustado

Paula
Paula
Hace 1 año
5/5

Realizamos una obra completa de toda la casa y quedamos encantados. Muy muy rapidos, muy buena disposición y trabajo excelente, ademas de buen precio.

Juan Ignacio Santps
Hace 1 año
5/5
Belen
Belen
Hace 2 años
1/5

No han contactado conmigo en ni gun momento.

Maripaz Ledo
Maripaz Ledo
Hace 3 años
1/5

Mi experiencia con esta empresa es pésima, concrete un día para que me hicieran mediciones y ni siquiera se presentaron y cuando llamé por que llevaba esperando una hora me dijeron que el chico le habia surgido algo, ¿No se puede llamar para anular la cita cómo mínimo? ¿esto es ser una empresa profesional y seria?.

Florencio Martinez Ranera
Florencio Martinez Ranera
Hace 4 años
5/5

Contraté a Feservar para realizar la reforma de mi piso, vino recomendado por un compañero de trabajo que previamente habian reformado el suyo. La verdad es que fue todo un acierto contratar a esta empresa para llevar a cabo la reforma. Lo que mas me ha gustado es su seriedad en la ejecución de la obra, siempre cumpliendo con su palabra y una atencion exquisita.

Muy importante!!! te dan ideas sobre lo mejor y recomendable a la hora de llevar a cabo la reforma, lo que nos ha ayudado mucho para conseguir todo lo que queriamos.

Con posterioridad, todos los pequeños remates que quedaron, se hizo la reparacion de forma rapida y he quedado verdaderamente satisfecho con el trabajo realizado.

Sin duda, lo recomendaria y ademas si en un futuro tengo que llevar a cabo otra reforma seguro que contaré con ellos. Enhorabuena por su trabajo!!!

Murimar Brok
Murimar Brok
Hace 4 años
1/5

Ni siquiera se dignaron a ponerse en contacto.

Opina sobre FESEVAR INNOVACIONES S. L.

Describe tu experiencia con FESEVAR INNOVACIONES S. L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión