Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre FESEVAR INNOVACIONES S. L.

Fesevar Innovaciones pone a su servicio una dilatada experiencia y una filosofía empresarial que son sinónimo de garantía en el sector de la construcción. Nuestra prioridad es el éxito de nuestro servicio y solo lo podemos lograr con la satisfacción de nuestros clientes. Por ello ofrecemos responsabilidad y garantía por escrito, cumpliendo al máximo los tiempos de entrega y manteniendo siempre una óptima calidad en todos nuestros acabados. Contamos con los mejores profesionales del sector, realizando con exigencia cualquier requisito que su proyecto necesite. Ofrecemos una propuesta económica fundamentada en un análisis exhaustivo y detallado en cada etapa del proyecto, con presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Entendemos que la comunicación es también un aspecto fundamental, por lo que asesoramos y orientamos al cliente en todas sus necesidades, realizando un seguimiento desde el inicio hasta el final del proyecto y estando siempre a su disposición para resolver cualquier duda que tenga. Nos especializamos en reformas integrales de interior de pisos, locales y naves comerciales y en rehabilitaciones de edificios y de cubiertas y tejados, ya sean en comunidades de vecinos, viviendas o naves comerciales.

¿Cuál es vuestro lema?
Su proyecto de construcción o reforma requiere un equipo profesional y una solución individualizada. Fesevar Innovaciones aporta la solución que usted necesita, ofrenciéndole unos servicios profesionales adaptados a cada una de sus necesidades.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
La historia de FESEVAR INNOVACIONES comienza en el año 2005 cuando yo soñaba por tener mi propia empresa de construcción, la idea de haber creado FESEVAR INNOVACIONES es desde que vi que la empresa en la que trabajaba no crecía. Fue cuando dije,¿Yo que hago aquí? creo que tenga capacidad de montar mi empresa. y hay fue cuando tome la decisión de crear FESEVAR INNOVACIONES. Toda mi vida me he dedicado a la construcción, así que en ese momento decidí que había llegado la hora de crear mi propia empresa, con un compromiso de superación permanente para alcanzar todas las metas que nos pongamos y conseguir la fidelidad de nuestros clientes.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestros colaboradores estarán encantados de ayudarle a convertir su proyecto en realidad. Nuestro equipo se caracteriza por su sentido del compromiso, su eficiencia y el alto nivel de competencias. Contamos con profesionales de experiencia y élite académica, en las diversas áreas en relación a la arquitectura, ingeniería, interiorismo, diseño gráfico, diseño industrial, urbanismo, construcción y proyectos especiales. Perseveramos en el desarrollo de nuestros empleados en sus competencias.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No, gracias a nuestra dilatada experiencia contamos con los mejores profesionales del sector, realizando con exigencia cualquier requisito que su proyecto necesite.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Entre cuatro y seis reformas integrales y de tres a cuatro rehabilitaciones de fachadas en comunidades de vecinos.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Somos especialistas en todo lo referente a la construcción e interiorismo.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Reformas integrales de viviendas o parciales de cocinas y baños.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Con las mejores marcas del mercado. Si hablamos de impermeabilización de edificios, es con la marca Baumit. En tejados con la marca Onduline. En material de construcción con la marcas Puma, Propansa, Weber, Sika, Roca, etc.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Un teléfono de contacto, la dirección y ubicación del inmueble, los metros cuadrados a reformar o rehabilitar y el tipo de trabajo a realizar. También es necesaria una visita y entrevista para poder hacer un presupuesto ajustado a las necesidades del cliente.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Por la rapidez de la ejecución de obra, el buen acabado del proyecto y el trato individualizado hacia el cliente.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Comunidades de propietarios y clientes particulares. Nuestro principal distintivo es el compromiso para satisfacer los requerimientos de nuestros cliente, por lo que todos tienen vital importancia para nosotros.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
El tiempo de ejecución de obra suele ser la duda prioritaria de los clientes. Nuestra solución es un contrato de tiempo de ejecución de obra y entrega de la misma, cumpliendo al máximo siempre los tiempos de entrega.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Cinco años de garantía por escrito.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
A comunidades de vecinos.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Aunque nos esforzamos para mejorar día tras día, estamos orgullosos de todos y cada uno de nuestros trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

FESEVAR INNOVACIONES S. L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre FESEVAR INNOVACIONES S. L.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 15 valoraciones
60%
4 8 valoraciones
32%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 2 valoraciones
8%
Murimar Brok

Ni siquiera se dignaron a ponerse en contacto.

Yolana Lope
Yolana Lope
4/5

Martin

Vinieron a tomar medidas y a los pocos días tenía el presupuesto por email (el más completo de todos los q me mandaron). Al final no hice la obra con ellos, pero me parecieron muy rápidos y serios. Los recomendaría sin duda.

Paula

Juan Ignacio Benito

Fueron muy atentos, conocen lo que hay que hacer y tuvieron mucha

Paciencia.

Rafael Maroto

Tratto muy agradable, rapido y muy profesional.

Brigitte Beltran
Brigitte Beltran
5/5

Una excelente empresa, con una organización que da gusto y todo muy bien especifico y detallado. Walter y wilder, son unas personas super amables, honestas y responsables en su trabajo, me han asesorado todo el tiempo y se han adecuado a mis horarios. El presupuesto que nos hicieron para la reforma integral de mi piso estaba muy muy elaborado y todo muy claro. Excelente empresa. Y se ajustan a mi presupesto. Muy muy recomendados.

Patricia

Vinieron a casa y tomaron medidas, nos encantó el chico y sus ideas... a dia de hoy (5 meses despues) no nos han mandado el presupuesto. Contactamos con ellos y dijeron que nos lo mandarian... obviamente no hemos insistido mas, no puedo imaginar como puede ser una obra integral con gente tan poco seria y profesional.. Saludos, Patricia

FESEVAR INNOVACIONES S. L., respondió...

Buenos dias Patricia ante todo te pido disculpas por el mal entendido.

Pero en primer lugar todos los clientes que contactan con mi Empresa se les ase un seguimiento hasta el final. Quiere decir si realiza o no la obra con mi Empresa FESEVAR INNOVACIONES.

Hemos llamado reiteradas beses al número facilitado por Habitissimo y es el mismo que contacto el técnico de mi Empresa para realiza la medición de tu piso pero nunca mas contestasteis a las llamadas realizadas por nosotros es por ello que no as podido recibir tu presupuesto solicitado.

Es más en este momento también te estado llamando pero no logró contactar.

Te deseo lo mejor en tu proyecto.

Recibe un cordial saludo.

Gerente FESEVAR INNOVACIONES. S. L.

Hace 1 año
Francisco

El trato recibido ha sido exquisito. Se han respetado los plazos previstos. Pero han entregado la obra sin haber efectuado su limpieza.De todas formas, pueden ser recomendados sin ninguna duda.

Oscar

Pues lo que en princpio era una reforma integral de la cocina, pintura y aire acondicionado, acabo ampliándose viendo el trabajo realizado.

La limpieza muy bien, cumplieron estríctamente los plazos, con un trato muy amable por parte de Walter, Wilder y el resto de empleados.

La ejecución fue correcta y los pequeños problemillas que surgieron una vez acabada la obra los solucionaron rápida y eficazmente. Incluso en problemas que no eran su responsabilidad no dudaron en ayudarnos.

Nos ha quedado reforma sin hacer y no dudaríamos en volver a contar con ellos.

Opina sobre FESEVAR INNOVACIONES S. L.

Describe tu experiencia con FESEVAR INNOVACIONES S. L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis