Opiniones sobre Feryan Pinturas

4.8/5

Ver 66 opiniones
5 53 opiniones
80.30303030303%
4 13 opiniones
19.69696969697%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 66 opiniones
Andrés
Hace 9 meses
5/5

Realizaron un trabajo excelente, cumpliendo siempre con puntualidad los plazos indicados y con una ejecución impecable hasta los últimos detalles. Repetiremos

María
Hace 9 meses
5/5

Pintamos una casa en Bertamiráns con esta empresa y la experiencia resultó muy positiva. Grandes profesionales no solo en pintura que por supuesto quedó perfecta, también en el cuidado de los elementos que no se pintan. Muy detallistas, cuidadosos y cumplidores con los plazos. Un gran acierto haberlos contratado. Volveremos a recurrir a esta empresa en caso de necesitarlo. Gracias a todos y especialmente al responsable Fernando.

Feryan Pinturas, respondió...
Hace 9 meses

Gracias María, Es un placer trabajar con clientes como vosotros..

Manuel Almodóvar
Hace 11 meses
5/5

Hace un año que conocí a Fernando. Lo llamé un lunes y me dijo, "el viernes a las seis de la tarde estoy ahí", el viernes a las seis de la tarde, como un clavo estaba llamando a la puerta. Ya con eso, desgraciadamente en este tipo de trabajos no existe esta responsabilidad, sabía que haría el trabajo era para su empresa. En relación a la obra que nos hicieron en casa solo decir que ha sido perfecto. ecución, en limpieza, en actitud y en aptitud. Por supuesto 100 x 100 recomendable, sin ningún género de dudas.

Feryan Pinturas, respondió...
Hace 11 meses

Muchas gracias Manuel

Mar
Hace 1 año
5/5

Fernando y su equipo me han realizado la reforma de un piso en Santiago y me he quedado encantada . Son unos estupendos profesionales . El resultado final es mejor de lo que esperaba, cumplen los plazos, son muy cuidadosos , te dan ideas , son muy formales y de total confianza y el trato es magnífico . Los recomiendo 100%. Yo en cuanto tenga otra reforma o pintura los llamaré seguro .

Estrella
Hace 1 año
5/5

Grandes profesionales, detallistas, amables y serios en el trato y responden a los plazos acordados. Muy recomendables.

Lucía
Hace 1 año
5/5

Trabajo impecable y equipo súper profesional. Son muy buenos, tanto en interior como en exteriores. Contaré con ellos de ahora en adelante. Un 10!!

Miguel
Hace 1 año
5/5

Nos pintaron el exterior de la casa, desmontaron un techado para poder pasar la grúa que les dio mucho trabajo, limpiaron todo el muro perimetral de la casa, incluida la parte exterior que no estaba incluida. Un gran equipo, amables, trabajadores y meticulosos. Hemos quedado muy contentos con Claudio, Agustín, Fernando, Claudio y Javier. Volvería a contratarlos sin ninguna duda.

Yolanda
Hace 1 año
4/5

Buenos profesionales. Trabajo bien hecho y en el plazo indicado.

María Elena Ventoso Cruz
Hace 2 años
5/5

Totalmente recomendable, el trabajo fue impecable, siempre atentos a todos los detalles para dejar todo perfecto.

Martap
Hace 2 años
4/5

Estamos muy contentos con el trabajo. Además respetan los plazos, algo que valoro mucho. La experiencia con ellos ha sido muy buena. Repetiremos sin duda.

  • 1
  • ...

Opina sobre Feryan Pinturas

Describe tu experiencia con Feryan Pinturas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión