4.2/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Ferretería Bolíbar

Bolibar es hoy un comercio centenario que ofrece un amplio surtido en bronces y herrajes técnicos y decorativos para el mueble de madera, para la puerta y para la construcción y obra de una casa o edificio público, así como todo el herraje auxiliar necesario para el buen funcionamiento de estos. El "herraje" es aquella pieza necesaria para la confección de algo, básicamente de la carpintería dedicada al mueble o a la construcción, como manillas, cerraduras, tiradores, pomos, asas, bisagras, guías de cajón, guías para puerta corredera y un largo etcétera. La actividad de Bolibar como ferretería y metalistería se basa en la especialización. Vendemos sobretodo pomos, asas, tiradores, manillas, cerraduras o bisagras para la fabricación y decoración del mueble de estilo (Luis XIV, Luis XV, Luis XVI, Imperio, isabelino, inglés) y del mueble moderno, así como para la construcción y decoración de la obra, ya sea de nueva planta o de rehabilitación. De hecho, más que ferreteros, en Bolibar somos metalistas. En una línea de producto de calidad, trabajado con los mejores materiales y con un buen acabado final. Los proveedores de Bolibar son tanto empresas nacionales como internacionales, básicamente europeas.

Empresas de Muebles similares

Tasker.es

Autónomo Verificado
Barcelona (Barcelona)
Somos una empresa joven nos dedicamos al montaje de muebles, y colocación de parquets, pisos vinilicos, etc. tenemos muchísima experiencia en el sector. Estamos presentes en todo Catalunya. solo nos tienes que…

Excel.lent

Autónomo Verificado
Barcelona (Barcelona)
Mobiliari juvenil, infantil i molt més. A Mobles Excel·lent elaborem cada projecte per a cada casa, cada espai i cada persona. Tenim en compte l’opinió de qui utilitza el nostre producte i millorem la vida de qui en fa…