4.8/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Fernando Val Interiorismo - Infografia

Algo tan importante como diseñar el espacio cotidiano, el que te hace sentir bien a ti, a tu familia, o a tus clientes....., tu espacio vital. Ese es mi empeño, interpretar tus ideas y darles sentido estético y funcional.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Diseñador de Interiores titulado desde 1998 y colegiado nº 5571E.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ejerciendo casi toda mi carrera de forma liberal, compatibilizándolo con la docencia en academias de diseño asistido por ordenador, amplia experiencia también en este campo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto de trabajos esta supeditado al tamaño de la obra o espacio a diseñar, y los servicios que se requieran sobre el mismo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizo trabajos tanto de interiorismo, proyectos integrales de diseño (los cuales siempre acompaño de recreaciones virtuales en 3d para que el cliente entienda mejor el diseño propuesto) y dirección de obra de reformas tanto de viviendas como de locales comerciales, así como trabajos de infoarquitectura para arquitectos, inmobiliarias, etc....

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas y locales comerciales, así como trabajos de infoarquitectura para arquitectos, inmobiliarias o particulares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Se busca siempre una buena relación calidad precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados del espacio a reformar y servicios requeridos (solo diseño, diseño y dirección de obra, solo asesoramiento, etc....)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

A lo largo de mi carrera me he topado con infinidad de clientes y con oficios que me felicitan por la forma que tengo de dirigir la obra, tanto a nivel técnico como humano. La representación en 3d de infografías fotorrealisticas, con las que acompaño todos mis proyectos, es la forma mas eficaz de que tanto el cliente como los propios oficios encargados de ejecutar la obra, entiendan de una forma definitiva la idea diseñada, algo que con los simples planos puede resultar complicado, sobre todo para el cliente profano. De tal forma que la propia ejecución de todo el proceso, tanto de diseño como de ejecución de la propia obra, resulta mas eficaz y rápido.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

A lo largo de todos estos años, hay clientes fijos y también nuevos y a todos les digo lo mismo.....Hablame de una idea...tu idea y yo la interpreto. Ese es el quiz, el interiorista no debe imponer una idea, tiene que interpretar una idea.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Hay de todo, la mas común atañe a ese cliente que, por lo general, sabe lo que le gusta pero no entiende el contexto de lo que le gusta y ese es el problema, no tiene una visión de conjunto espacial, no todo encaja en según que sitio, Ordenar esas ideas, hacer encajar ese puzzle es mi trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El cliente con las representaciones fotorealisticas tiene la seguridad de conocer como quedara el espacio diseñado. En la fase de proyecto, que es cuando se realizan estos trabajos. Si la propuesta no es del gusto del cliente, se pule hasta que se ajusta a sus requerimientos, por lo que el resultado estético de la obra, queda a su total conformidad siempre.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente se firma una hoja de encargo, que es un contrato de prestación de servicios profesionales, en el que se relacionan una serie de clausulas relativas al propio proyecto, entre las que están las formas de pago que, normalmente, serían de un porcentaje a la firma de dicha hoja de encargo, otro a mitad de obra y el restante al final de la misma.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, afortunadamente, mis clientes siempre acaban como amigos.
Proyectos de Fernando Val Interiorismo - Infografia
Empresas de Decoradores similares
Finalmente nos hemos decantado por otro pre...  leer más
Clara Pulido ayudamos a los propietarios a preparar su casa para la venta o alquiler, con nuestro servicio de... leer más