Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Fernando Torrico, arquitecto técnico

Direcciones de Obra, Coordinación de Seguridad y Salud, Project management, Informes ITE, Informes Periciales, Valoraciones, Proyectos de apertura.

La calidad de nuestro trabajo, a nivel de proyecto, se basa en la utilización de los medios técnicos y humanos de máximo nivel, en la experiencia acumulada y en la revisión constante del trabajo realizado para obtener finalmente un producto de máxima calidad que elimine en la medida de lo posible problemas en la posterior contratación y ejecución de las obras. La calidad en fase de proyecto no sólo supone la calidad en la obra a realizar, sino también un ahorro económico en fase de ejecución, evitando demoras y costes innecesarios.

Direcciones de Ejecución de obra y Coordinación de Seguridad y Salud son funciones que, entre otras, realiza el arquitecto técnico tal y como se refleja en la Ley 38/1999 de 5 de Noviembre, de Ordenación de la Edificación.


En cuanto a la prestación de servicios de arquitecto técnico a la sociedad, ésta es muy variada. Ante un conflicto o litigio, aportamos soluciones técnicas y económicas en la que nuestros conocimientos están reconocidos por la ley. La labor del arquitecto técnico ayuda a suplir las posibles deficiencias de especialización que puedan existir en la Administración de Justicia.


Servicios tales como redacción de certificados de cumplimiento de normativa vigente en materia de edificación, peritos terceros en procedimientos judiciales, tanto a petición de parte o de oficio, así como asesor técnico para determinar el estado actual de un inmueble realizando inspecciones técnicas de edificios, patologías, expedientes de ruina, valoraciones urbanísticas, etc., son, entre otros, los servicios que según la Ley de Atribuciones de los Ingenieros y Arquitectos Técnicos de 1 de Abril de 1986 estamos facultados para realizar.





Proyectos de Fernando Torrico, arquitecto técnico
Empresas de Arquitectos Técnicos similares
Sin opiniones
Oficina técnica, proyectos, licencias, informes, mediciones topográficas, certificados energéticos, Aperturas,... leer más