Reformaydecora

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Reformaydecora

Somos una empresa joven pero con amplia experiencia en el sector de los materiales de construcción y la reforma. Trabajamos en el sector desde hace más de 15 años ofreciendo primeras marcas de sanitarios, griferías, mamparas, etc.,. También realizamos trabajos de fontanería, impermeabilización, pladur, pintura, por lo que garantizamos todos nuestros trabajos de principio a fin, ofreciendo calidad, seriedad y compromiso en la ejecución de nuestras obras.

¿Cuál es vuestro lema?

Si lo haces, hazlo bien.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de estar muchos años trabajando por cuenta ajena realizando diferentes tareas en el mundo de la reforma y la construcción nos decidimos a dar el salto para gestionar nuestros propios proyectos volcando toda la experiencia adquirida con el paso de los años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Reformaydecora.es se compone de diferentes empresas del sector de la construcción como la fontanería, la albañilería, el pladur, la pintura, etc.. Todas las empresas están habituadas a realizar trabajos en obras significativas como C.C Marineda City (A Coruña), Delegación de Kartcher (A Coruña), Ciudad de la Cultura (S.de Compostela), Facultad de Matematicas de la USC (S.de Compostela), y muchas más, ejecutando trabajos de suministro de materiales como Secamanos, Barras de Apoyo para personas con movilidad reducida, Dispensadores de Jabón, Sanitarios, Griferías, Mamparas de Baño y Ducha, etc., o de Instalación de Pladur, Aplicación de Pinturas, Fontanería, etc..

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Debido a la diversidad de nuestros trabajos no es necesario subcontratar trabajo alguno fuera del equipo de Reformaydecora.es

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales con los que trabajamos son muy diversos pero siempre utilizamos primeras marcas del mercado como pueden ser Sanitarios Roca, Gala, Ideal Estándar..., Placas Pladur, Pinturas Juno, Proa..., Griferías Grohe, Roca, Hansgrohe, Tres..., etc., con la facilidad de darle al cliente la posibilidad de elección y asesorando en lo que necesite...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal es ver el lugar "in situ" para ver esos pequeños detalles que pueden condicionar un trabajo o facilitarlo en su ejecución pero para poder realizar una oferta aproximada lo que necesitamos en una descripción detallada de lo que hay que hacer indicando m2 de suelo, de tabiquería o de techo. En caso de que se necesite algún dato más nosotros se lo solicitamos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un equipo multidisciplinar con lo que el cliente se aprovecha de muchos beneficios, el primero es la rapidez en la ejecución de nuestros proyectos y como consecuencia la reducción de plazos en la ejecución de la obra, la segunda viene determinada por la anterior y es el ahorro en los costes pues a menor plazo de ejecución menores costes de mano de obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra clientela es variada, particulares, estudios de arquitectura, empresas...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda es siempre el plazo de realización de la obra, nosotros siempre ofrecemos unos plazos concretos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías pueden llegar a los DIEZ AÑOS dependiendo del tipo de trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las forma de pago que aceptamos son desde Pago con Tarjeta en el mismo lugar de la obra, Emisión de un recibo para el cobro a traves la cuenta bancaria del cliente o, si el cliente lo desea, puede realizar una transferencia bancaria a nuestro favor.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo tiene su singularidad y siempre quedamos satisfechos del trabajo bien hecho, por lo que todos nuestros trabajos son motivo de orgullo para nosotros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformaydecora

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Albañiles similares

Reformas Botana

Autónomo Verificado
Albañiles
Trabaja en A Coruña
Reformas Botana, albañiles dedicados a la reforma de viviendas, construcciones albañilería en general rápido limpio y el trabajo bien echo. Hacemos presupuestos a medida sin compromiso

Daniel Y Alejandra, Sl

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
El Ferrol (A Coruña)
Empresa formada por un albañil/constructor con más de 40 años de experiencia y su hija aparejadora con 7 años de experiencia. Nuestra especialidad son pequeñas reformas como cuartos de baños, cocinas o suelos…

Opiniones sobre Reformaydecora

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Reformaydecora

Describe tu experiencia con Reformaydecora y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión