Fernando Pulpillo Jiménez, Arquitecto

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Fernando Pulpillo Jiménez, Arquitecto

Estudio de Arquitectura, Ingeniería, Urbanismo y Diseño en Linares. En el Estudio de Arquitectura de Fernando Pulpillo Jiménez contamos con un equipo de personas dispuestas a proporcionar un servicio completo, global, eficiente y creativo. Diseñamos, con la diversidad y la escala de proyecto, desde grandes obras hasta viviendas unifamiliares, cuidando calidad, precios y plazos.

¿Cuál es vuestro lema?

Servicios de Arquitectura. Gestión Integral del proyecto y Obra.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mas de 25 años redactando proyectos y dirigiendo obras.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos arquitectos, Fernando Pulpillo Jiménez y Fernando Pulpillo del Olmo, una delineante Encarnación Acuña Vega, y un amplio equipo de colaboradores externos para todo tipo de cálculos de instalaciones, estructuras, mediciones, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones, los cálculos de instalaciones y de estructuras.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Varia mucho de un año a otro, pero se sitúa en una horquilla entre 50 y 100 trabajos, pudiendose hablar de un presupuesto medio de 2.000 a 2.500 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Viviendas unifamiliares o plurifamilares y adecuaciones de locales para cualquier actividad, todo ellos marcado por la calidad y el diseño.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Vivienda unifamiliar

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Lo mas importante es que se trate de marcas de calidad, con todas las homologaciones, pero preferimos las empresas situadas en el entorno de la obra, ya que la cercanía es sinónimo de un mejor servicio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Aunque bastaría en un principio con Superficies construidas de la edificación propuesta, uso y ubicación, es imprescindible poder hablar con el posible cliente a fin de explicarles las diferencias de nuestro trabajo con respectos al de otros estudio, ya que realizamos la gestión integral de la obra, no sólo el proyecto y dirección, siendo muy adecuado este sistema para quien decide construir cualquier edificación sin conocimientos suficientes del sector, por lo que nuestro apoyo es imprescindible para la seguridad y economía de la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Precisamente por la Gestión Integral de la Obra, que puede hacer rebajar de un 20 a un 30 % el coste de la obra, siendo esta mejora mucho mas cuantiosa que la suma de todos los honorarios de técnicos y licencias a solicitar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente ideal es el que encarga una vivienda de diseño actual, moderno y se deja aconsejar por nuestro equipo, obteniendo resultados sorprendentes y de los cuales la inmensa mayoría de los clientes quedan plenamente satisfechos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda es cuanto les costará finalmente la obra. Le respondemos que con el Contrato a precio cerrado que redactamos no existe el riesgo de incrementos desproporcionados y fraudes durante el proceso constructivo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Con este sistema de Gestión Integral se garantiza la correcta ejecución de la obra en plazo y precios acordados, sin posibilidad de que el constructor se aproveche de la falta de conocimientos del cliente en ese ámbito

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pedimos un anticipo para garantizar el encargo, y el resto de entrega se realizan del modo que sea más fácil para el cliente, a su gusto, siempre y cuando esté todo abonado al final de la obra, sin aceptarse pagos posteriores a ese hito final.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cualquier de ellos que pueden verse detalladmente en nuestra web, www.pulpilloarquitecto.com

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fernando Pulpillo Jiménez, Arquitecto

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Fernando Pulpillo Jiménez, Arquitecto
Empresas de Arquitectos similares

Arquitecto Jose Manuel Jerez

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Linares (Jaén)
En Arquitecto Jose Manuel Jerez somos especialistas en Arquitectos. Contamos con personal áltamente cualificado. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y varios años de experiencia en el sector. Trabajamos…

Opiniones sobre Fernando Pulpillo Jiménez, Arquitecto

5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Andres
Andres
Hace 1 mes
5/5
Javier
Javier
Hace 1 mes
5/5
Jose
Jose
Hace 1 mes
5/5
Isabel
Isabel
Hace 1 mes
5/5
Silvia
Silvia
Hace 2 años
2/5

No me gustó. Solo me ponía excusas a cada cosa que le indicaba y desde el primer momento me estaba pidiendo un adelanto de lo que se fuese hacer.

Fernando Pulpillo Jiménez, Arquitecto, respondió...
Hace 2 años

Visité la casa de forma totalmente gratuita y le advertí que las obras que pretendía hacer no se correspondían con la Ordenanzas, es decir, no podrían ser legalizables.. Al parecer preferiría a alguien que no le dijese la verdad desde el principio. No he cobrado absolutamente nada por mis servicios, ni le pedí dinero alguno por la visita. En nuestro estudio únicamente se redactan proyectos o infomes de obras que se ajustan a todas las normativas vigentes.

Opina sobre Fernando Pulpillo Jiménez, Arquitecto

Describe tu experiencia con Fernando Pulpillo Jiménez, Arquitecto y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión