Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Fernando Manuel Pintores

Empresa de Pintores en Valencia capital y alrededores. Con más de 20 años de experiencia trabajamos para ofrecer al cliente el mejor servicio en pintura y decoración de espacios, tanto interiores como exteriores. Trabajamos con los mejores materiales y marcas del mercado, consiguiendo unos acabados y garantías superiores. Pintores profesionales y de calidad en Valencia y alrededores, para que solamente te preocupes de elegir los colores.

¿Cuál es vuestro lema?

Contrata pintores profesionales para que solo te preocupes de elegir los colores

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos de manera esporádica con otros profesionales del sector de la decoración, reforma y construcción, tales como albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros... los cuales requieren de nuestros servicios o viceversa, con tal de ofrecer al cliente final la mayor seguridad y corresponderle con la confianza que nos brinda.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos encontramos especializados en todo tipo de trabajos de pintura mural y decorativa, tanto en interiores como en exteriores. Según la temporada del año, los trabajos más solicitados van variando, siendo los más demandados la impermeabilización de terrazas, la pintura y decoración de interiores tales como viviendas, negocios o apartamentos, y la colaboración con la reforma o rehabilitación de edificios, fachadas, deslunados, negocios, locales o viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La demanda fluctúa según la temporada del año hacia uno u otros servicios. La impermeabilización de terrazas está muy presente en la temporada de lluvias o previa a ésta, mientras que la reforma y aplicación de pintura en viviendas se mantiene constante a lo largo de todo el año.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado, adquiriendo los productos de pintura principalmente de la mano de José Antonio García, Tkrom y Montó.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestro método requiere de una valoración presencial del trabajo a realizar. Con esto podemos ofrecer al cliente un asesoramiento personalizado para su proyecto, y una valoración exacta del presupuesto, sin sorpresas futuras, ya que nos permite ver el estado de las paredes a tratar y actuar desde el principio con total seguridad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia a lo largo de los años nos ha llevado a desarrollar unas técnicas de pintura y decoración que aseguran unos resultados excelentes y de primera calidad, a la vez que nos destacamos por ser unos de los profesionales más limpios de la zona. Dedicamos una buena parte del tiempo en tapar y limpiar minuciosamente, a fin de que el único rastro de nuestro paso sea nuestro trabajo bien realizado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos de igual forma con particulares, arquitectos, decoradores y constructores que requieren de nuestros servicios. Puntualmente colaboramos con otros profesionales del sector, como albañiles que confían en nosotros, los cuales requieren de nuestros servicios para poder ofrecer a su cliente un resultado perfecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en metálico y transferencias de crédito.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos que finalizamos con la sonrisa y la gratitud del cliente son los mejores, y si en algún caso no es así trabajamos para conseguirlo, ya que no entregamos ningún trabajo sin tener el visto bueno y satisfacción del cliente que nos contrata y confía en nosotros.
Proyectos de Fernando Manuel Pintores
Empresas de Pintores similares
Sin opiniones
MICROCEMENTOVLC Venta, aplicación y formación a particulares o empresas www.microcementovlc.com Presupuesto... leer más