1/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Fernanda Itulain Interiorismo

Nuevos AYRES es un equipo multidiciplinar que lleva a cabo trabajos de Decoración y Diseño de Interiores y Reformas totales o parciales de las viviendas, ofreciendo servicios de asesoramiento, desarrollo de proyectos, realización y dirección de obra. Trabajamos para transformar casas en hogares, teniendo en cuenta los gustos del cliente, escuchamos atentamente las necesidades y deseos de nuestros clientes y trabajamos para interpretar sus expectativas acompañándolo en cada etapa del proceso. Trabajamos con diseños en 3D, así poder plasmar y dar a conocer nuestras ideas y propuestas. Nuestra pasión y nuestro fuerte son el poder interpretar el espacio que el cliente imagina y necesita y hacerlo realidad. La satisfacción del cliente es nuestro mayor logro y los que nos alienta y motiva a trabajar cada día. También realizamos trabajos de Home Staging, para aquellos propietarios que desean que su casa se alquile o se venda en el menor tiempo posible. Realizamos home Coaching para aquellos que solo buscan asesoramiento en un determinado espacio

¿Cuál es vuestro lema?

El lema de Nuevos AYRES en convertir casas en hogares, teniendo en cuenta los gustos del cliente y estudiando al detalle el inmueble para potenciar sus puentes fuertes y así crear un ambiente exquisito.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuevos AYRES se crea por nuestra pasión a la decoración.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi nombre es Fernanda y soy la responsable de los proyectos de decoración y diseño de interiores y mi compañero es Jorge ingeniero industrial responsable de los proyectos de reforma.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente 15 trabajos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Decoración y reformas integrales o parciales

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra pasión al trabajo diseñando y aportando nuevas ideas y por la seriedad y responsabilidad que asumimos durante todo el proyecto

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fernanda Itulain Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Fernanda Itulain Interiorismo
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Estudio raquel chamorro

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Madrid
Raquel Chamorro es un estudio de decoración con más de 23 años de actividad y éxito a nivel nacional, al que se puede dirigir el cliente que desee tanto el proyecto, obra, dirección y decoración de su casa, local…
Destacada

Key Home Designers

Autónomo Verificado
Key home designers es un joven estudio de decoración, diseño e interiorismo. Formado por especialistas en arquitectura de interiores, con más de 15 años en el sector y una amplia experiencia en diferentes firmas…