4.4/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Ferlo

Gestión Energética, consiguiendo una mayor eficiencia y ahorro, con el máximo grado de confort. Mantenimientos preventivos y correctivos de todas nuestras instalaciones. Servicio técnico 24 horas, 365 días al año. Transformación y adecuación de cuartos de calderas a la normativa vigente para alcanzar una eficiencia energética óptima. Auditorías Energéticas, donde le informaremos, en un detallado informe, del grado de explotación actual de su instalación así como de los pasos necesarios a realizar para obtener el mayor rendimiento de la misma, obteniendo ahorros energéticos desde el primer día. Ingeniería y Dirección de obra. Transmitimos y Asesoramos a nuestros clientes sobre un uso racional de la energía, haciendo especial hincapié en el uso de las energías renovables para un desarrollo sostenible. Gestión de subvenciones y financiación para poder ejecutar las mejores necesarias en las instalaciones. Sustitución de calderas murales por nuevas calderas de bajo NOx y condensación. Instalaciones de climatización, desde pequeños equipos para viviendas hasta grandes instalaciones industriales.

¿Cuál es vuestro lema?

"Cercanía"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nueva Ferlo surge para ofrecer a los clientes un servicio integral, desde el diseño de las instalaciones trabajando con las direcciones facultativas hasta el mantenimiento de las mismas para beneficio de los usuarios, pasando por el control de la ejecución de las mismas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa joven formada por profesionales de reconocido prestigio en el sector de las instalaciones. Tanto los ingenieross como los técnicos de mantenimiento cuantan con una gran experiencia pero siguen teniendo las mismas ganas que cuando empezaron.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en Gestión Energética y Mantenimiento de Instalaciones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Esto hace que no escatimemos en esfuerzo para realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible, siempre enfocado en la calidad del servicio que ofrecemos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, desde promotoras y propiedades hasta comunidades de vecinos y usuarios finales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trabajamos según ley, tanto para cobrar de nuestros clientes como para pagar a nuestros proveedores.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos realizados nos producen orgullo, tanto un cambio de calderas individual como el mantenimiento de dos mil viviendas.
Proyectos de Ferlo
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares
Es una empresa grande y rentable que ofrece...  leer más
Encantada con el servicio. Jonathan y su eq...  leer más
Son excelentes. Yo los recomiendo 100%, ya...  leer más