Opiniones sobre Ferllum Electricista Alicante

4.7/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Adolfo
Adolfo
Hace 6 años
5/5

totalmente recomendable. Puntual. Serío. Comprometido con el trabajo y aportando la mejor solución. Mirando por dar opciones a buen precio y por el interés del cliente. Realizó el trabajo muy bien. Muy recomendable.

Hace 7 años
4.5/5

Puntula al dar el presupuesto, trabajo limpio y cuidado y tiepo de ejecución dentro de lo estipulado, Losprecios acorde con el mercado. En resumen recomendable

Ruben
Ruben
Hace 7 años
5/5

Un trabajo impecable, no se puede pedir mas entrega por un precio así. Lo recomiendo sin dudarlo. Nos hizo la instalación del piso reformado completa de forma rápida y dejándolo todo limpio. Estamos encantados.

Consuelo
Consuelo
Hace 7 años
4.5/5

Trato muy cercano y cómodo. Asesoramiento y presupuesto facilitados rápidamente y los plazos cumplidos al 100%, se adaptaron a mi horario lo máximo posible. He quedado satisfecha con la información y la ejecución del trabajo solicitado, ¡bien hecho!. Al finalizar todo recogido y limpio. Repetiré sin dudar en el futuro, han ganado una cliente :-)

Angel
Angel
Hace 7 años
4.5/5

Buen trabajo. Quedamos satisfechos con el asesoramiento y el resultado del trabajo. Los puntos de luz y los cables puestos con corrección y era justo lo que buscábamos.

Opina sobre Ferllum Electricista Alicante

Describe tu experiencia con Ferllum Electricista Alicante y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión