Opiniones sobre Feralved

5 10 opiniones
62.5%
4 5 opiniones
31.25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
6.25%
Ver 16 opiniones
Isabel
Isabel
Hace 1 año
4/5

En realidad es solo el primer contacto y presupuesto. Dejo la presidencia de la comunidad y no sé si escogerán este presupuesto.

Ellos respondieron con eficacia.

Cristina
Cristina
Hace 2 años
4/5
Manuel García
Manuel García
Hace 3 años
5/5
Adan
Adan
Hace 3 años
5/5

Contacte con eduardo por habitisimo. Me dio el mejor presupuesto de todos

. Cumplio con la fecha y lo hicieron todo bien.Despues me trajo el boletin como me prometio. Gente de confianza a la cual yo recomendaria.

Manuel
Manuel
Hace 3 años
5/5

Ha sido una experiencia muy satisfactoria, mañana mismo me terminan la obra y después de casi 3 semanas con ellos puedo asegurar que ha sido un verdadero placer. La comunicación con Eduardo ha sido total. Una persona genial con la que se puede hablar claramente y sin tapujos de todo. Te ayuda en todo lo que pueda y que decir de sus precios , son imbatibles, la gente que trabaja con él una maravilla, sin duda volveré a llamarlos directamente a ellos para cualquier otra cosilla que me surja.

Maria Pernas
Maria Pernas
Hace 4 años
4/5

Eduardo nos ha prestado un buen servicio. Pedidmos presupuesto y en seguida vinieron a ver el portal. Buen trato, cordial y profesional, atendiendo en todo momento nuestras sugerencias. Contacto ágil por teléfono para dudas y consultas. Tuvieron la precaución de proteger perfectamente todo el portal y cumplieron los plazos previstos. No se puede pedir más en una obra.

Juana
Juana
Hace 4 años
4.5/5

Han cambiado toda la electricidad de una vivienda antigua, muy buenos profesionales, serios,cumplidores,limpios,educados, sobresalientes y Eduardo muy atento para que todo quede perfecto.

Encantada con los trabajos realizados y los recomiendo al 100%.

Fernando
Fernando
Hace 5 años
5/5

rapidez en visitar y ver deficiencias de la inspeccion periodica,rapidez en presupuestar,y rapidez en sanear dichas deficiencias,amabilidad por parte de la persona encargada de dichos trabajos,eduardo.genial en todo.

Santiago
Santiago
Hace 5 años
0.5/5

Si no tienen interés en realizar el trabajo, que no se apunten a las peticiones de presupuesto. Llevo mas de una semana esperando presupuesto y nadie me ha contactado. Es una pena.

Alejandro Cepa
Alejandro Cepa
Hace 5 años
4/5

Eduardo es un trabajador nato. Serio y responsable. Educado y agradable en el trato. No han terminado aún los trabajos encomendados pero van a buen ritmo y lo están haciendo muy bien.

Seguramente les asignaremos mas trabajos.

Opina sobre Feralved

Describe tu experiencia con Feralved y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión