Opiniones sobre Fer&do Antonio Granado Norte

3.8/5

Ver 14 opiniones
5 5 opiniones
35.714285714286%
4 5 opiniones
35.714285714286%
3 3 opiniones
21.428571428571%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.1428571428571%
Ver 14 opiniones
Montserrat Bartolomé Abad
Montserrat Bartolomé Abad
Hace 3 años
4/5

Estamos todavia en fase de estudio, pero fueron atentos, puntuales y aportando ideas positivas, ahora falta ver el proyecto.

Joan Freixas Ferré
Joan Freixas Ferré
Hace 3 años
3/5

Nos atendio muy bien, pero el precio era muy elevado.

Fer&do Antonio Granado Norte, respondió...
Hace 3 años

respondiendo a éste comentario y luego de haber hablado con el sr. joan freixas ferré, hemos constatado, que hasta el momento somos la única empresa que ha hecho una cotización de las obras. el cliente aún continúa esperando la visita de al menos otro industrial. por consiguiente, el precio nos es elevado respecto a las obras, sino que el cliente, pensaba gastar menos de lo que en realidad valen las obras.

mantenemos nuestra política de dar un precio cerrado, según la solicitud del cliente y detallando exhaustivamente las tareas a realizar, para evitar posteriores "sorpresas".

nos gustaría que el cliente, considerara reevaluar su opinión acerca nuestro, muchas gracias.

Francisco Royo
Francisco Royo
Hace 4 años
4/5

Respuesta rápida para ver el tema, muy atentos y cordiales.

Fer&do Antonio Granado Norte, respondió...
Hace 4 años

sr. francisco royo, agradecemos vuestra valoración. un saludo.

Gisela Berti
Gisela Berti
Hace 4 años
4/5

Ante todo quiero expresar mis disculpas públicamente a Fer&Do ya que me habían contactado dejando un mensaje en mi buzón el cual no escuché y cuando habitissimo consultó mi opinión expuse que no me habían llamado. Posteriormente volvieron a contactarme y a partir de allí la atención ha sido muy buena.

Fer&do Antonio Granado Norte, respondió...
Hace 4 años

sra. gisela berti, agradecemos sus disculpas y la rectificación. esperamos seguir trabajando con ud. un saludo.

Ramón
Ramón
Hace 4 años
1/5

Aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo.

Fer&do Antonio Granado Norte, respondió...
Hace 4 años

lamentamos el comentario negativo, ya que durante 3 semanas intentamos ponernos en contaco con el cliente, por diferentes medios , sin éxito. suponemos que el mismo, habrá tenido problemas de comunicación, en dicho período, ya que otras empresas optantes al trabajo, recibieron idéntico comentario. un saludo.

Pedro
Pedro
Hace 5 años
4.5/5

Un trabajo de calidad, bien planificado y ejecutado. Seguimiento a través de whatsapp, con fotos, ya que lo encargué a distancia. Es aconsejable su contratación.

Fer&do Antonio Granado Norte, respondió...
Hace 5 años

muchas gracias sr. pedro, agradecemos su comentario. esperamos seguir colaborando con vosotros. un saludo.

Cristina Martínez
Hace 5 años
5/5

Nuestra experiencia con Fer&Do, ha sido de diez. Empezando por la primera reunión, en la que nos mostraron su seriedad y profesionalidad de manera teórica, y acabando por el resultado que cubrió todas nuestras expectativas debido a su exigente grado atención al detalle y a su perfeccionismo.

Contactamos con ellos porque queríamos reformar toda la zona de día de nuestro piso: Acondicionamiento de paredes para su posterior pintado y empapelado, reformar la cocina (cambio de salpicadero a azulejos, cambio de encimera, cambio de pica y grifería, reforma de armario para adaptar nuevos electrodomésticos, cambio a suelo a porcelánico/ hidráulico, colocación de estanterías), colocación de conducto de agua e instalación nueva para la reubicación de la lavadora y, por último, nos cambiaron nuestro antiguo sistema de ducha por uno nuevo.

El presupuesto fue claro y la actitud de ellos ante nuestros comentarios completamente abierta al diálogo y a las sugerencias. Presentaron su propuesta por partidas diferenciadas, cosa que nos ayudo mucho, pues nos dio la opción de replantearnos lo que queríamos y modificarlo hasta que se adaptó a nuestras necesidades. La forma de pago nos pareció muy razonable.

Llegamos a un acuerdo y vinieron a casa el día que habíamos quedado. Lo primero que nos llamó la atención fue el montaje de preparación que llevaron a cabo. Empezaron por forrar todo el interior del ascensor para protegerlo mientras duraran las obras, y siguieron con el mismo proceso dentro de casa. Cubrieron todo el suelo con cartón, protegieron todos los muebles con plástico resistente y se aseguraron de que absolutamente todo estuviera bien protegido, lo que nos dio mucha tranquilidad. Desmontaron todo lo que tenían que desmontar y se pusieron manos a la obra. La reforma fue como la seda porque hicieron lo que nos dijeron que harían, en el plazo que nos dijeron que lo harían y por el precio que se acordó, sin sorpresas, excepto que, como todo iba tan bien, nos animamos y les solicitamos que hicieran algo más, así que nos confeccionaron un presupuesto adicional y seguimos adelante sin contratiempos. Hasta aquí podríamos decir que fue por lo que se les pago, pero en esto de meterse en reformas por más de un mes hay algo más que es complicado de pagar. Tuvimos durante mucho tiempo a extraños en casa mientras nuestra familia de 4 siguió viviendo dentro, con las carreras de las mañanas y los ir y venir de los niños, además trabajando desde casa, tenia todos los números para haberse convertido en proceso muy penoso, pero no fue así. El trato de Antonio y Fernando, así como el del resto de su equipo, fue exquisito. Amables, predispuestos y cercanos, buscaban siempre la manera de facilitar nuestro día a día y se adaptaban a nuestras necesidades a medida que iban surgiendo, sin fallar en la fecha de finalización. Además, en mi caso fueron de una gran ayuda sus consejos profesionales, pues me embarque en toda una aventura decorativa en solitario y pude contar con su experiencia todo el tiempo.

En fin, que en cuanto tengamos que ponernos con la zona de noche, no tendremos dudas en volver a llamarlos.

Muchas gracias por todo de corazón a los dos, mi niña os echa de menos.

Fer&do Antonio Granado Norte, respondió...
Hace 5 años

........pocas serán todas la palabras de agradecimiento a éste comentario.

estamos realmente complacidos de haber tenido la oportunidad de haber realizado la reforma y de contar en nuestra cartera de clientes con personas como vosotros. un afectuoso saludo para toda la familia, en especial, para nuestra mejor ayudante, la más pequeña de la casa.

Israel Fernandez
Israel Fernandez
Hace 6 años
3/5

Considerando que a pesar del presupuesto cerrado (elevedo) luego me incluyeron un gasto extra de carpintero ,y que pudiendo acabar antes la obra se limitaron a acabar el dia convenido, empezando a trabajar algunos dias mas tarde y ausentarse un dia... no puedo dar mas que un aprobado justo.

Fer&do Antonio Granado Norte, respondió...
Hace 6 años

éste comentario es realmente extraño para nosotros, dado que, luego de terminar los trabajos, fuimos felicitados, in situ, por el sr. israel fernandez, por los acabados, la limpieza e inclusive por el cumplimiento de los plazos establecidos y acordados.

a la postre y considerando que a pesar del presupuesto cerrado, en el cual especificamos siempre, que los trabajos extras, que puedan surgir a petición del cliente, se valoraran y se aprobarán por el cliente (cómo es el caso: desmontar y montar muebles de una habitación y armario en pasillo, que en principio lo haría el propio cliente y luego nos solicitó presupuesto por realizarlo nosotros), nos limitamos a comentarle al sr. fernandez, que nuestro trabajo, también contemplaba la compra y el traslado de materiales, con lo cual el cliente tiene un error de concepto cuando dice que empezábamos a trabajar mas tarde. un saludo.

Clara
Clara
Hace 6 años
4/5

Los escogimos por la confianza que nos dieron en sus primeras visitas. A pesar de no ser los más económicos, nos parecieron la mejor opción.

El terreno ha quedado muy bien, la ejecución de la obra en los plazos establecidos y muy bien acabada.

Buenos profesionales, muy recomendables

Jonathan Redondo Maestro
Hace 7 años
4.5/5

La primera impresión al realizar la visita para ver los trabajos a llevar a cabo, fue buena. Llegamos a una acuerdo en el precio y las condiciones, y durante el transcurso de la reforma superaron con creces las expectativas creadas. Participaron varios industriales todos coordinados por la empresa Fer&do, los cuales cumplieron con todo lo acordado y fechas de entrega.

Empresa seria y eficiente, trato personal y profesional y considero precio calidad razonable.

Opina sobre Fer&do Antonio Granado Norte

Describe tu experiencia con Fer&do Antonio Granado Norte y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión