5 5 opiniones
35.714285714286%
4 5 opiniones
35.714285714286%
3 3 opiniones
21.428571428571%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.1428571428571%
Ver 14 opiniones

Información sobre Fer&do Antonio Granado Norte

Experiencia dilatada de 20 años en el sector de la construcción y la reforma de vivienda. El objetivo del nuevo proyecto fer&do es ofrecer esta experiencia junto con una ejecucion de calidad a un precio justo dando todas las garantias de una empresa creada y gestionada por un profesional del sector.

¿Cuál es vuestro lema?

"CALIDAD A UN PRECIO JUSTO"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

FER&DO es la unión de tres profesionales de diferentes sectores relacionados con la construcción con mas de 40 años de experiencia en empresas familiares, especializados en construcción y reformas integrales. Contamos con una amplia gama de industriales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal especializado en cualquier trabajo a realizar en construcción y reforma integral.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Carpintería de Madera y Aluminio, Instalaciones, Cerrajería, Pintura, Impermeabilizaciones, Marmolería, Pladur, Colocación de piedra natural, Derribos y Excavaciones, Muros de escollera, Proyectos de Decoración de Interiores y Paisajismo. Contamos con varias empresas colaboradores y dependiendo del proyecto se realiza con la más indicada.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En cuanto a Reformas Integrales se refiere, unas 2 - 3 mensuales, y el presupuesto dependerá del volumen de la obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción y Reformas Integrales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas y edificios o comunidades, , Reformas y Acondicionamiento de locales comerciales, impermeabilización de cubiertas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con primeras marcas , con certificado de calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombrey apellidos / razón social, cif / nif , dirección, teléfono y correo electrónico. Además de todos estos datos básicos de contacto es imprescindible una visita de obra y una valoración del proyecto sI existiese ( plano, memoria descriptiva, etc)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos un Servicio de calidad a un precio justo, somos fomales y puntuales, serios , nos acomodamos a los horarios y necesidades del cliente, y sobre todo somos profesionales.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Administradores de fincas, clientes particulares, pequeñas empresas y locales comerciales. Nuestro cliente ideal es el que aprecia y valora nuestra filosofía, es decir busca para su casa, local o empresa calidad a un precio justo. También nos gusta trabajar la proximidad, es decir, en nuestra área geográfica, para poder dar un mejor y más rápido servicio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

A la mayoria de nuestros clientes lo que más les preocupa es el coste. En general hay cierta confusión porque en el mercado se pueden encontrar presupuestos para un mismo trabajo con diferencias abismales, lo que para alguien que no es del sector provoca una gran confusión. Los clientes suelen aceptar los presupuestos más baratos y luego se encuentran con faltas graves de ejecución, calidades inferiores y costes extras. FER & DO intenta asesorar en todo momento y que el cliente no tenga sorpresas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

10 años en mano de obra y 20 años en lámina impermeabilizante para cubiertas y 1 año en todos los trabajos, a pesar de que para pequeñas obras la garantía oficial es de 3 meses. En FER & DO podemos decir que no hemos tenido jamás una reclamación hasta la fecha.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependerá del tipo de proyecto. Para pequeñas obras 50% inicio trabajos, 40% al mediar los mismos y 10% a la finalización.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nueatra filosofía es la satisfacción de nuetros clientes. Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, desde el más pequeño al más grande. Nos gusta nuestro trabajo y disfrutamos con él.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fer&do Antonio Granado Norte

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Fer&do Antonio Granado Norte
Empresas de Reformas Comunidades similares