5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Felxa

Felxa es una empresa con mas de 40 años de experiencia dedicada a la construcción, reformas y rehabilitación de de todo tipo de inmuebles .Realizamos desde una pequeña reforma hasta la construcción integral de una vivienda o edificio, así como reformas y construcción de locales comerciales, oficinas y centros de trabajo. Tenemos un equipo compuesto por albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, cerrajeros,pintores, colocadores de azulejo y suelo, estructuristas, etc, con gran experiencia en el sector de la reforma y la construcción. También disponemos de un equipo de arquitectos, aparejadores y decoradores para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del cliente avalan nuestros 40 años de experiencia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa comenzó hace mas de cuarenta años realizando edificios de viviendas en Murcia capital y pedanías. En estos cuarenta años ha realizado la construcción de mas de 4.000 viviendas, así como imnumerables reformas de todo tipo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un equipo compuesto por albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, cerrajeros, pintores, colocadores de azulejo y suelo, estructuristas, etc. También contamos con un equipo de arquitectos, aparejadores y decoradores. Todos nuestros oficios están altamente cualificados y cuentan con mas de 20 años de experiencia.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos todo tipo de trabajo relacionado con las construcción y reformas de inmuebles, ya sean de edificios, chalet, bajos comerciales, oficinas y centros de trabajo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con primeras marcas de materiales de construcción y reformas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado habitualmente quedamos con el cliente en el lugar de la reforma para tomar medidas y ver cualquier imprevisto que pueda surgir.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La seriedad, responsabilidad y el trabajo bien hecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Felxa

1%
« Volver gratis y sin compromiso