5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Felix Marin Garcia

Estudio de interiorismo dedicado a las reformas parciales e integrales , rehabilación de viviendas , locales publicos como tiendas, oficinas y hoteles , asi como decoración tambien parcial o integral de los elementos reformados a entrega de llaves.

¿Cuál es vuestro lema?

Rapidez, calidad y el mejor precio posible.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

2002 como equipo de trabajo dirigido por un interiorista para reformas, rehabilitación de viviendas, como locales comerciales y hoteles, asi como la decoración integral de los mismos, ( pintura , iluminación, mobiliario y textil. ) Trabajando en Madrid ,Barcelona , Zaragoza,asi como en el pirineo de Huesca y Baqueira , en la realizacion de diferentes proyectos de gran embergadura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo de profesionales con mas de 15 años de experiencia que abarcan todos los oficios necesarios (albañileria, fontaneria, carpinteria, electricidad, pintura y parquet ) para poder llevar a buen termino la rehabilitacion y reforma desde que se empieza hasta que se acaba , aportando las soluciones necesarias para que dicho trabajo siga adelante sin sufrir parones ni perdidas de tiempo por los posibles inconvenientes que pudieran surgir a lo largo del desarrollo de dicho trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente abarcamos practicamente todos los gremios para poder cerrar el trabajo nosotros mismos sin depender de externos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

de 10 a 15 trabajos a lo largo del año, dependiendo de la magnitud de los mismos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Principalmente en reformas, rehabilitacion y decoracion integral .

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y decoración.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Aunque trabajamos con alguna marca comercial muy conocida, nos gusta adaptarnos al gusto y presupuesto del cliente, por lo que muchas veces tanteamos el mercado para poder dar servicio dentro de una calidad y mejor precio sin caer en marcas comerciales y estar en el baremo de precios presupuestado al cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una descripcion lo mas detallada posible de lo que el cliente quiere hacer y unas fotos del local o sala en el momento actual a reformar , a continuacion nosotros haremos nuestra labor de asesoramiento para poder completar el trabajo de la mejor manera posible y poder emitir un presupuesto que englobe las ideas aportadas por el cliente asi como las nuestras , y llegar a un acuerdo por parte de las dos partes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra experiencia como estudio de interiorismo dentro de la variedad de trabajos realizados hasta el momento , aportando las mejores soluciones , dentro del mejor precio y ajustandonos a las tendencias actuales dentro del mercado, nuestra eficacia a la hora de realizar el trabajo ,y nuestra labor de asesoramiento, aconsejando materiales , colores, formas, elementos de iluminacion , dentro de los elementos mas actuales del momento por nuestra integracion dentro de las ferias propias de este tipo de trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo puesto que abarcamos presupuestos desde 1.000,00€ hasta 100.000,00€ dependiendo de la embergadura de trabajo. Para nosotros cualquier cliente es nuestro " cliente ideal " desde el momento en que nos llama y se pone en nuestras manos y nos permite aconsejarle y asesorarle en la obra que quiere realizar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Principalmente si la propuesta de trabajo que nos hacen , es posible realizar, si el costo de ese trabajo supera sus expectativas economicas y si el resultado va a ser el previsto por ellos. Para ello nosotros una vez estudiada la propuesta, elaboramos un plano en 3D para que el cliente se haga una idea de como puede quedar, que espacios le quedan libres, que medidas tienen dichos elementos, pasos libres , volumenes, reparto o distribucion de elementos , etc , con el fin de que el cliente vea por sus propios medios el como va a quedar dicho trabajo una vez finalizado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Aparte de nuestra experiencia en el sector , les damos una garantia de arreglo o remodelacion de dos años si los materiales suministrados no se ajustaran a las calidades aportadas en el presupuesto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente pedimos un adelanto en el momento del comienzo de obra , y entregas parciales a lo largo del desarrollo de la misma, hasta su finalización. Si el cliente requiere financiación se estudia el trabajo y se llega a un acuerdo con dicho cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los que hemos realizado en los que el cliente se ha quedado contento con el resultado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Felix Marin Garcia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Felix Marin Garcia