Opiniones sobre Fase Neutro

4.6/5

Ver 10 opiniones
5 9 opiniones
90%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones
Oriol
Oriol
Hace 1 dia
5/5

Un profesional como la copa de un pino. El mismo día vino a ver la instalación y me envió el presupuesto.

Vicente
Vicente
Hace 11 días
5/5

Gran trabajo. Totalmente recomendable. Presupuesto rápido y ejecución impecable, aportando soluciones y explicaciones sobre los trabajos. A nivel profesionalidad, un 10, por conocimientos, flexibilidad y compromiso y a nivel trato personal, otro 10, algo que también es importantísimo.

Fase Neutro, respondió...
Hace 11 días

Muy agradecido de trabajar con vosotros. Tenían muy claro que querían modificar en su instalación eléctrica. Cuando el cliente tiene la idea clara de que desean.. Ayuda muchísimo en la ejecución de los trabajos. Algo que pareció desorbitado en presupuesto, quedó en algo fácil, barato y con acabados de origen. De nuevo gracias por vuestra atención y valoración. Estás cosas hacen que uno éste orgulloso de su oficio.

Rosa Martinez
Rosa Martinez
Hace 17 días
1/5

Un desastre. No voy a juzgar sus conocimientos, porque imagino que su trabajo lo hará bien, pero electricistas que hagan bien su trabajo habrá miles, y que realmente cumplan. El primer día me dio plantón, y el segundo día llegó una hora y pico tarde (todo eso me enteré porque le llamé, porque él ni me informaba ni respondía mensajes). Después de venir y revisar la instalación me aseguró por activa y por pasiva que tendría un documento esa misma noche o al día siguiente a primerísima hora. Pues al día siguiente el mediodía le llamé y se había olvidado totalmente, y como lo tenia en su ordenador no me lo podía enviar a tiempo. Tuve que contratar otro profesional, y me hizo perder un tiempo que no tenia, porque era un asunto que me urgía mucho. Deja mucho que desear su formalidad, su responsabilidad y su profesionalidad. No lo recomiendo para nada.

Fase Neutro, respondió...
Hace 17 días

Su valoración no se ajusta a la realidad. Equipo multifunción Fluke 1664FC haciendo todas las medidas bajo normativa. Ausencia de toma de tierra en la vivienda y en la finca. NO CUMPLE NORMARIVA. Usted fue informada de mi agenda y de la situación de la instalación. NO tramitamos incumplimientos de normativa donde no pueda asegurar a las personass, animales domésticos y aparatos eléctricos de posibles daños eléctricos por no estar protegida.

Entiendo la urgencia de tener luz en su vivienda.

Siento no poder ayudar.

Nacho
Nacho
Hace 18 días
5/5

Muy profesionales y atentos, totalmente recomendable.

Xavi
Xavi
Hace 1 mes
5/5

Genial, un tío muy agradable y profesional.

Sin duda alguna es lo que buscaba y necesitaba.

Lo recomiendo al 100% es sincero y claro.

Institut de Serveis de Formació Aspasia S L
Institut de Serveis de Formació Aspasia S L
Hace 1 mes
5/5

Pedí presupuesto por la mañana y por la tarde vino un técnico a hacer la revisión visual y la explicación y el presupuesto me llegó muy pronto. Muy profesionales y Rafa muy didáctico.

Yolanda
Yolanda
Hace 1 mes
5/5

Me contactó rápido y resolvió una duda por teléfono.

Dulce
Dulce
Hace 1 año
5/5

Rapidos enviando presupuesto, muy claro todo lo que van a hacer. Les agradezco su tiempo y profesionalidad.

Magdalena Seminario
Magdalena Seminario
Hace 1 año
5/5

Gran trabajo. Muy rápido y el mejor en el ámbito eléctrico que jamás he conocido. Rápido, de calidad, respetuoso, de confianza y de precio accesible. Rafa es una gran persona; lo recomiendo absolutamente.

Completamente recomendable

Fase Neutro, respondió...
Hace 1 año

Gracias por tu valoración tan positiva.

Yeanna
Yeanna
Hace 1 año
5/5

El chico un profesional pero atento, se adaptó a nuestro presupuesto. Muy Buenos acabados, lo escogí por la diferencia en otros presupuestos.

Fue el único que me supo resolver el salto de diferencial, sin cuentos raros, ni venderme motos. Muy buen trabajo, a buen precio, lo recomiendo!!

Fase Neutro, respondió...
Hace 1 año

Gracias por vuestra opinión y colaboración. Hay veces que las pequeñas averías, se quedan en trabajos mínimos si se localiza la procedencia de la fuga y sus daños.

Gracias de nuevo.

Opina sobre Fase Neutro

Describe tu experiencia con Fase Neutro y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión