Opiniones sobre FANWORKING

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 13 opiniones
130%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 13 opiniones
Juan Pedro Pérez Losana
Juan Pedro Pérez Losana
Hace 2 meses
5/5

Despues de mi opinión negativa por falta de respuesta parece que el problema ha sido causado por Habitisimo. Se han puesto en contacto conmigo y me han explicado la situación. Un simple malentendido. Mis disculpas a Fanworking

Carlos
Carlos
Hace 9 meses
5/5

Aunque finalmente no lo hicimos con ellos, fueron excelentes en el trato y solución ofrecida.

Eva
Eva
Hace 1 año
5/5

Ha hecho la reforma de nuestra casa y la verdad que estamos encantados. Desde la primera visita al domicilio todo fueron facilidades. Nosotros teníamos prisa y cumplieron el plazo que nos dieron. Maycoll ofrece muchas ideas y muchos tipos de materiales para adecuarse a tus gustos y necesidades y también a tu presupuesto. Volvería a contratarle sin duda. A mí me lo recomendó una amiga y yo haré lo mismo.

Alvaro
Alvaro
Hace 2 años
5/5

Fanworking realizó la reforma de nuestro piso. Destacan por realizar una ejecución perfecta de todo. Quedamos muy contentos. Cuidan mucho los detalles y proponen muy buenas ideas. Son muy buenos profesionales, cumpliendo plazos y presupuestos. Maycoll y Cristhian estuvieron siempre disponibles y atendieron todas nuestras dudas. Muy recomendables.

María Dolores
María Dolores
Hace 2 años
5/5

La empresa Fanworking nos hizo en el centro historico de Tarifa una reforma integral con proyecto de interiorismo cuya ejecución fue perfecto y el trato profesional lo recomiendo

FANWORKING, respondió...
Hace 2 años

Estimada Maria Dolores, muchas gracias por la recomendación. Nos encantó trabajar en Tarifa!

Nieves
Nieves
Hace 2 años
5/5

Han sido muy formales, en la fecha de inicio y final de la obra. Muy cuidadosos, forrando los suelos, puertas y todo lo q se pueda estropear.

El personal es muy agradable, responsable y profesional. Cuando terminan la obra, te hacen una limpieza a fondo

FANWORKING, respondió...
Hace 2 años

Estimada Nieves, muchas gracias por tu valoración. Nos será de gran ayuda para seguir creciendo y mejorando como empresa.

Jesús Seminario P
Hace 4 años
5/5

Es excelente, el arquitecto es una persona muy profesional, muy minucioso,humano y se preocupa por lo que hace. Es muy responsable en su trabajo. Estoy muy contento con él

Tati Ró
Tati Ró
Hace 5 años
5/5

Estoy muy contenta con la reforma de mi piso, era un piso deshabitado más de veinte años y la reforma era total. Maycoll es muy buen profesional, te ayuda y siempre está abierto a nuevas ideas. El precio también es super adecuado. Todas las personas que han visto el antes y el después del piso, se quedan encantadas del resultado.

Nuria
Nuria
Hace 6 años
5/5

Personalmente estoy muy contenta con su trabajo. Es una empresa seria, que responde, a la vez que tienen un trato muy cercano y se adaptan a tus necesidad.

Silvia
Silvia
Hace 6 años
4.5/5

Me ha parecido que ha cumplido con el presupuesto que se me ofertó, con seriedad y profesionalidad, he quedado satisfecha con el trabajo en mi vivienda.

Opina sobre FANWORKING

Describe tu experiencia con FANWORKING y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión