Opiniones sobre FANWORKING

5/5

Ver 16 opiniones Escribe tu opinión
5 16 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones
Alejandro Manso Virtud (tec. Comercial  Velux)
Alejandro Manso Virtud (tec. Comercial Velux) Recomendación profesional
Hace 14 días
5/5

Asesoramiento completo en reforma. Arquitectura + obra. Ideal

Ana
Ana
Hace 5 meses
5/5

Hemos realizado una obra de reforma integral en nuestra vivienda habitual con Fanworking y tras finalizar la misma hemos quedado totalmente satisfechos con la misma, por lo que recomendamos totalmente esta empresa. Cumplieron con los plazos establecidos, los acabados son muy buenos, nos ayudaron a solventar los imprevistos que nos encontramos en el inmueble atendiendo nuestras necesidades y nos aconsejaron sobre el diseño siempre que lo necesitamos. Sin duda volvería a contratar sus servicios.

FANWORKING, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Ana de parte del equipo de Fanworking. Vosotros habéis sido clientes ejemplares. ¡Qué disfrutéis de la nueva casita! ¡Pronto haremos fotos y la mostraremos al público!

Carlos
Carlos
Hace 11 meses
5/5

Maycoll y su equipo hicieron un trabajo excelente. Nos dieron sugerencias sobre lo que mejor vendría en la reforma, fueron flexibles cuando cambiamos de idea en algunos aspectos y, sobre todo, cumplieron los plazos y realizaron la reforma tal y como lo habíamos hablado. Muy recomendables, sin duda volveríamos a hacerla con ellos.

FANWORKING, respondió...
Hace 11 meses

Muchas gracias Carlos de parte del equipo de Fanworking, un placer haberos hecho la reforma y haberos conocido. Disfrutarla en familia!

Juan Pedro Pérez Losana
Juan Pedro Pérez Losana
Hace 1 año
5/5

Despues de mi opinión negativa por falta de respuesta parece que el problema ha sido causado por Habitisimo. Se han puesto en contacto conmigo y me han explicado la situación. Un simple malentendido. Mis disculpas a Fanworking

Carlos
Carlos
Hace 1 año
5/5

Aunque finalmente no lo hicimos con ellos, fueron excelentes en el trato y solución ofrecida.

Eva
Eva
Hace 3 años
5/5

Ha hecho la reforma de nuestra casa y la verdad que estamos encantados. Desde la primera visita al domicilio todo fueron facilidades. Nosotros teníamos prisa y cumplieron el plazo que nos dieron. Maycoll ofrece muchas ideas y muchos tipos de materiales para adecuarse a tus gustos y necesidades y también a tu presupuesto. Volvería a contratarle sin duda. A mí me lo recomendó una amiga y yo haré lo mismo.

Alvaro
Alvaro
Hace 3 años
5/5

Fanworking realizó la reforma de nuestro piso. Destacan por realizar una ejecución perfecta de todo. Quedamos muy contentos. Cuidan mucho los detalles y proponen muy buenas ideas. Son muy buenos profesionales, cumpliendo plazos y presupuestos. Maycoll y Cristhian estuvieron siempre disponibles y atendieron todas nuestras dudas. Muy recomendables.

María Dolores
María Dolores
Hace 3 años
5/5

La empresa Fanworking nos hizo en el centro historico de Tarifa una reforma integral con proyecto de interiorismo cuya ejecución fue perfecto y el trato profesional lo recomiendo

FANWORKING, respondió...
Hace 3 años

Estimada Maria Dolores, muchas gracias por la recomendación. Nos encantó trabajar en Tarifa!

Nieves
Nieves
Hace 3 años
5/5

Han sido muy formales, en la fecha de inicio y final de la obra. Muy cuidadosos, forrando los suelos, puertas y todo lo q se pueda estropear.

El personal es muy agradable, responsable y profesional. Cuando terminan la obra, te hacen una limpieza a fondo

FANWORKING, respondió...
Hace 3 años

Estimada Nieves, muchas gracias por tu valoración. Nos será de gran ayuda para seguir creciendo y mejorando como empresa.

Jesús Seminario P
Hace 5 años
5/5

Es excelente, el arquitecto es una persona muy profesional, muy minucioso,humano y se preocupa por lo que hace. Es muy responsable en su trabajo. Estoy muy contento con él

Opina sobre FANWORKING

Describe tu experiencia con FANWORKING y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión