Opiniones sobre Falpe Servicio Y Soluciones

4/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Rosa
Rosa
Hace 2 meses
5/5

Mi experiencia es muy satisfactoria, gran profesionalidad e implicación, Félix además de buen trabajador una muy buena persona dispuesto siempre.ñre a ayudar y facilitar las cosas. Mi local quedó terminado y muy contenta con el resultado.

Jose Manuel
Jose Manuel
Hace 2 meses
5/5

Hola, No soy muy de dejar opiniones pero esta empresa, con la que trabaje hace un par de años, me sorprendió positivamente y lo voy a hacer, me demostraron sobre todo interés y ganas de hacer las cosas bien, su experiencia y profesionalidad fue evidente desde el primer momento y a pesar del coraje de hacer una reforma creo que fue todo bastante sencillo cumpliendo plazos y ajustándose al presupuesto. Me los recomendó un amigo y yo los recomiendo también.

Sara Merino
Sara Merino
Hace 2 meses
5/5

El resultado de la obra ha sido el esperado. Muy formales y comprometidos con nosotros. Nos ha gustado mucho como ha quedado, dentro de los plazos hablados. Se han encargado de todas las gestiones, incluso la limpieza final, por lo que todo ha sido mucho mas cómodo. Muy contenta

Hace 1 año
1/5

Al principio empezaron bien pero conforme fue avanzando la obra, y sin razón aparente, el trabajo fue a peor, hasta el punto en que me han dejado algunas cosas por terminar cuando se habían comprometido a dejar todo finalizado. La comunicación con ellos...practicamente imposible. Una vez que han cobrado todo, se han quitado de enmedio dejando el trabajo por terminar. Una reforma prevista para tres meses ha durado 8 meses y no la han terminado

Falpe Servicio Y Soluciones, respondió...
Hace 1 año

Respetando tu comentario del que no estamos de acuerdo. Solamente exponer. Para la obra se realizó un contrato en el que se exponían los trabajos a ejecutar con planos de distribución e instalaciones, plazos y formas de pago. Si tan mal iban las cosas y había tanto retraso imputable a nosotros, era tan fácil como rescindir el contrato e incluso demandarnos. Pero la cosa no es tan fácil!, Las fechas de pagos establecidas en contrato no se han ido cumplido desde el principio. Cuando íbamos a empezar los trabajos nos encontramos que la casa estaba ocupada todavía por la mayoría de vuestras pertenencias, las cuales tuvimos que recoger, empaquetar y trasladar nosotros, bajo vuestra supervisión.

A continuación empezamos a trabajar y empiezan las solicitudes o cambios, que tengo claro que en cualquier trabajo u obra hay, pero que se deben tener en cuenta siempre a nivel de costes y plazos y sobretodo en plazos cuando los cambios no se definen sobre la marcha y hay que perder días o semanas en tomar decisiones o elegir nuevos materiales o acabados. Como ejemplo de esto: se nos pide recuperar aires acondicionados, en nuestra oferta está incluida la demolición y retirada de los mismos, el recuperar un aire acondicionado para su reaprovechamiento implica tiempo y dinero extra por tener que recuperar las tuberías empotradas en los tabiques de manera intacta y su gas respectivo; se cambian las ventanas incluso con cristales de mayor calidad que no están incluidos en su nuevo precio, se cambian durante toda la obra la ubicación de mecanismos eléctricos y puntos de iluminación, aumentando el número de puntos y en algunos casos moviendo las ubicaciones de un sitio a otro y volviendo al anterior (todo esto implica un extracoste de dinero y tiempo, personal colocando nuevos puntos de luz, mas material y mas mano de obra, pero además en muchos de los casos para poder colocar esos nuevos puntos ha implicado trabajos de albañilería dañando superficies acabadas para poder pasar). Cuando ya estaba la vivienda acabada pendiente de algunos remates es cuando habéis decidido el modelo de los muebles de baño.

Y por ultimo, recordarle que el presupuesto final de la obra se ha visto incrementado por diversas modificaciones solicitadas por ustedes y recordarle igualmente que no se ha visto más incrementado, por otras unidades que no hemos facturado, porque nuestro interés era acabar cuanto antes una obra que ya se había alargado demasiado en el tiempo

La obra se quedo totalmente acabada, es más el ultimo día que nos vimos para que realizarais el ultimo pago y daros las llaves de vuestra nueva casa, nos pediste que ejecutáramos un trabajo, que no era de nuestra competencia, por ubicar contador de gas en el exterior de una ventana, y así os lo hicimos sin coste alguno añadido.

Opina sobre Falpe Servicio Y Soluciones

Describe tu experiencia con Falpe Servicio Y Soluciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión