4/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Falpe Servicio Y Soluciones

Empresa de servicios, dedicada a la ingeniería y construcción ya sea industrial, edificación u obra civil. realizamos: reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales; rehabilitaciones de fachadas e impermeabilizaciones para comunidades de propietarios, vivienda nueva , construcción de piscinas, instalaciones de electricidad y fontanería, diseño y construcción de naves industriales, pintura y pavimentos industriales, proyectos, licencias de apertura e informes técnicos

¿Cuál es vuestro lema?

Desde su constitución, Falpe ha sido una empresa cuyo máximo valor ha sido el trato humano, familiar y cercano que ha caracterizado la relación con nuestros clientes. Falpe esta formada y dirigida por un equipo joven y dinámico vinculado con el diseño mas innovador y las nuevas tecnologías, su estructura está formada por una selección de profesionales, técnicos e instaladores, altamente cualificados y especializados en diferentes materias y dirigido por un equipo técnico de primera linea. En Falpe apostamos por la calidad, por el control de nuestros trabajos y una comunicación directa y fluida con nuestros clientes, dando prioridad a la calidad de nuestros procesos sobre la cantidad de los mismos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Falpe nace como un nuevo concepto de empresa que engloba y ofrece todo tipo de servicios técnicos relacionados con la construcción. Falpe se encarga de obras nuevas y de reformas, tanto con la construcción de viviendas unifamiliares, chalets, locales comerciales... así como reformas en viviendas, rehabilitación de viviendas antiguas, locales comerciales, naves..., de la elaboración de documentación técnica para llevar a cabo el trabajo (proyecto, memoria, planos, certificados,...) y de cualquier gestión con la Administración que sea necesaria.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa se caracteriza por disponer de profesionales de todos los sectores, por lo que contamos con fontaneros, electricistas, frigoristas, carpinteros, etc. Además de personal técnico de dirección y elaboración y gestión de documentación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Como norma general FALPE realiza con personal propio todos los trabajos, desde albañilería hasta montaje de muebles, cocinas, etc. También contamos con una red de profesionales de apoyo con los que colaboramos si las necesidades de la obra así lo requieren.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de los trabajos, una reforma de un local y la construcción de una vivienda nueva varían en tiempo y precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar un presupuesto adaptado a cada cliente es necesario visitar el inmueble, en caso de reforma, para medir estancias, altura de techo, ver las acometidas de las distintas instalaciones, etc. Conversar con el cliente es fundamental en cualquier caso porque, incluso en vivienda nueva, a veces el proyecto no refleja peticiones específicas de los futuros propietarios.
Proyectos de Falpe Servicio Y Soluciones