3.5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Falconi

Empresa dedicada a la fabricación de muebles a medida, orientada a cumplir con proyectos de arquitectos y decoradores interesados en ser suministrados por dichos trabajos. También se realizan trabajos a particulares.

¿Cuál es vuestro lema?

Autenticidad de trabajo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Este oficio de ebanistería comienza en el seno familiar junto con mi padre y abuelo que han transferido el amor hacia el trabajo y la pasión por la madera. Aunque los tiempos van cambiando y los materiales imponen menos calidad, queremos aun conservar el antiguo oficio de la ebanistería, conjugando las viejas técnicas con la maquinaria y formas de desarrollo actuales para conseguir en menor tiempo un pulido y exquisito acabado de piezas que resulten auténticas, hasta personalizadas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por colaboradores en el ámbito de la decoración y diseño de interiores, ejecutado por mis manos y con ayudantes .

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Puedo subcontratar la ejecución de albañilería, fontanería y electricidad si fuera necesario

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Ésto es muy relativo, me he econtrado con un cliente al cual he debido ofrecer el 80 por ciento de mi tiempo de trabajo a su exclusividad durante casi tres años por una muy grande obra. De todos modos mi modo de trabajo no pasa por la cantidad sino por el tiempo necesario para la ejecución del mismo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

la especialidad primera es el mueble a medida, desde lo más clasico a lo más creativo que se pueda realizar, el cliente es escencial, porque es la clave para dejar paso a la creatividad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos los trabajos son habituales. El trabajo es un servicio y si bien se apunta a la elegancia y la exquisites, se ha de tener en cuenta que todo trabajo es también un servicio y todo servicio conlleva a entregar todo de parte de uno.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

maderas macizas desde exóticas a las nacionales y continentales, metales como acero, latón, hierro, forjas... Rechapados de maderas tratadas, decoloradas, teñidas Resinas, transparencias, etc,, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para evaluar un presupuesto, lo ideal es visitar al cliente, ver el lugar, los espacios. Un cliente es una persona física y como tal se le brinda atención, tiempo, dudas e inquietudes que éste tenga.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La honestidad es fundamental a la hora de trabajar. Se pueden hacer trabajos mas económicos o menos económicos, lo que no se puede hacer es economizar con el fraude. Un cliente que queda desconforme es una deuda purgante..

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

un cliente ideal es aquel que brinda confianza a la hora de entregar su deseo y su proyecto en mis manos, dejándose asesorar y guiar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías siempre dependen de las calidades, un trabajo hecho con buenos materiales, ya es la garantía.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Falconi

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares