Falbrant Arquitectura SLPU

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 3 opiniones
100%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones

Información sobre Falbrant Arquitectura SLPU

Falbrant Arquitectura SLPU Empresa integral de Arquitectura en todos sus campos e Interiorismo. Intervenciones tanto en lo Residencial, Comercial, Industrial, Público, etc., , tanto de obra nueva como rehabilitación y modernización y reforma, y todo aquello que se relaciona con la arquitectura y el Urbanismo

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y confort Poseemos los certificados de calidad ISO9008 y EFITECNIC de calidad de empresa avanzado

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Quiénes somos Somos una empresa de arquitectura que ponemos a su disposición un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el campo de la Edificación, con más de 30 años de servicios profesionales diversos, con las certificaciones de calidad ISO-9008 y Efitecnic avanzado, y dotada con las últimas tecnologías, incluido el sistema Revit-modelado BIM oficiales. En sus comienzos colaborando con otros profesionales del sector, más tarde de forma independiente como Francisco Álvarez Abrante y en la actualidad como una Sociedad de servicios arquitectónicos integrales bajo la denominación de FALBRANT ARQUITECTURA S.L.P.U. Tenemos una dilatada experiencia en diferentes campos, desde la prestación de servicios y asesoramiento inicial, estudios de posibilidades de edificabilidad y rentabilidad económica de determinadas actuaciones, así como Levantamientos Topográficos, Parcelaciones, Informes y Certificaciones, Certificados de ITE (Inspección Técnica de Edificación), IEE (Informe de Eficiencia Energética), Calificación Energética de los Edificios, Arquitectura Bioclimática, Edificios Industriales, Comerciales, Turísticos y de Ocio, Espacios Públicos, Rehabilitación e Interiorismo, así como prestación se servicios al exterior en la elaboración de documentación (mediciones, CTE, otros), especialmente, en el ámbito de la edificación donde el confort y la eficiencia energética sea un objetivo a cumplir

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un equipo preparado y en continua formación, que lo componen Arquitectos, Arquitecto Técnico-Aparejador, secretarias, delineación, medición y topografía, y equipos de colaboración externa. Formación continua en todos los campos que nos afectan, y además de las titulaciones que nos avalan en relación a la arquitectura, Master de arquitectura bioclimática, eficiencia energética, CTE, Certificación ITE, IEE, CEE, ....Disponemos de las herramientas novedosas, entre ellas, el sistema REVIT de Autodex.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos equipos de profesionales externos que colaboran con nosotros, lo que nos da un abanico más amplio de prestación de servicios

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al ser profesión liberal, esto lo dicta el mercado y el momento económico, pero aún con las actuales circunstancias en el sector, tenemos trabajos para el mantenimiento del estudio. La idea es ampliar nuestro mercado y crecimiento de la empresa. Nos adaptamos a cualquier trabajo y presupuesto, desde una gran promoción, rehabilitación, interiorismo, espacios públicos y reformas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tenemos una dilatada experiencia en diferentes campos, desde la prestación de servicios y asesoramiento inicial, estudios de posibilidades de edificabilidad y rentabilidad económica de determinadas actuaciones, Residencial, Nuevas promociones, Vivienda colectiva o individual, Comercial e industrial, Rehabilitación, etc., así como Levantamientos Topográficos, Parcelaciones, Informes y Certificaciones, Certificados de ITE (Inspección Técnica de Edificación), IEE (Informe de Eficiencia Energética), Calificación Energética de los Edificios, Arquitectura Bioclimática, Edificios Industriales, Comerciales, Turísticos y de Ocio, Espacios Públicos, Rehabilitación e Interiorismo, así como prestación se servicios al exterior

¿Qué trabajos son los más habituales?

Esta es una empresa integral certificada que abarca diferentes tipos de trabajos, desde la obra nueva a la rehabilitación, el interiorismo o la reforma, aplicando las nuevas tecnologías y eficiencia tanto en los resultados como en el campo energético y la efeciencia, en la arquitectura tradicional o en el campo de la arquitectura biocliática y sostenible; así com en la evaluación certificación (CEE, ITE, IEE, etc.,),; en el asesoramiento o la solución de los problemas, tramitación de expedientes. Intentamos solucionar todos los expedientes que nos lleguen como encargos de trabajo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Es un campo muy amplio, hay infinidad de materiales según proyecto, lugar y presupuesto, y varían con el tipo de trabajo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo más importante: las necesidades de la propiedad, el confort y la calidad, así como a su economía y presupuesto. Pero es fundamental el conocimiento de normativa a aplicar, situación, parcelas, características(orientación, vistas, necesidades) tipo de trabajo, superficies, etc. si se refiere a trabajo profesional; si se refiere a costes de la intervención y obras, habrá que hacer estudios previos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra trayectoria profesional y seriedad, por nuestros trabajos y clientes, porque somos una empresa con gran experiencia y con importantes certificaciones de calidad, ISO 9001-2008, Certificado EFITECNIC Avanzado, etc, que nos avalan y que redundan en la calidad hacia el cliente.Y nuestro aval importante es el que seguimos consolidados en un mercado muy difícil en la actualidad, y que lo debemos a la confianza de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes, desde empresas grandes a pequeños promotores o propietarios y que quieran confiar en nosotros, promotores privados y públicos. Cuando hay acuerdos mutuos, se avala lo que el cliente busca y desea, y que también se pueda avalar nuestra profesionalidad, y seguro que habrá un buen resultado. Por lo tanto el cliente ideal es aquel que pueda confiar en nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Este apartado es muy diverso, pero siempre les informaremos y podrán contar con nosotros para todo lo que se dude o se necesite. Siempre estamos dispuestos a escuchar, también aprendemos mucho de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas las garantías de una empresa seria y consolidada, con gran historial y responsabilidad, con un eqipo profesional en continua formación y eficiente, y avalada por nuestros trabajos, nuestras certificaciones de calidad y los seguros de SRC( Seguros de Responsabilidad Civil) correspondientes . Y además somos competitivos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Una vez llegado a acuerdos de los trabajos a realizar, se fijan mutuamente los honorarios a percibir, y para el comienzo de los trabajos, por norma de empresa, se exige una provisión de fondos de trabajos previos de un 25%. Las facilidades, depende del tipo de trabajo y acuerdos específicos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De muchos de nuestros trabajos, desde Multicines, Naves para Renault o Citröen, centros comerciales, Edificios de viviendas colectivas o viviendas unifamiliares, Farmacias, Espacios públicos, Intervención y Rehabilitación de inmuebles catalogados, Adecuación y modernización de Salas, de espacios particulares o pequeñas intervenciones, Interiorismo, legalizaciones, Reformas, Certificaciones, etc... y también de nuestro asesoramiento

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Falbrant Arquitectura SLPU

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Falbrant Arquitectura SLPU

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 1
5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 1 año
4/5

La atencion y asesoraramiento al respecto de solicitud excelente.

Se quedo en aportar documuntacion para ver vuabilidad de proyecto construccion en un futuro.

Aleida
Aleida
Hace 1 año
5/5

Valoración positiva, muy buena atención. Error en valoración previa. Valoración real 5/5 ......................................................................................................................................... 5/5

Aleida
Aleida
Hace 2 años
2/5

Es una empresa que te hace una clara panorámica de lo que te gustaría y podrías realizar. Buena atención al cliente.

Falbrant Arquitectura SLPU, respondió...
Hace 2 años

Hable con el particular y parece que hubo un error en la puntuación, quiere cambiar esta valoración.

Montse Borja
Montse Borja
Hace 2 años
5/5
Juan Silvestre
Juan Silvestre
Hace 2 años
5/5

Opina sobre Falbrant Arquitectura SLPU

Describe tu experiencia con Falbrant Arquitectura SLPU y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión