Opiniones sobre Fain Ascensores - Madrid

2.2/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 3 opiniones
Héctor
Héctor
Hace 1 mes
5/5

Mas de un año con FAIN y todo genial. Su web está muy bien, responden rapidísimo por teléfono, por email, hasta por whatsapp. Servicio de calidad.

Angel
Angel
Hace 2 años
1/5

Muy mala experiencia con FAIN. En noviembre empezaron a construiir un ascensor y l cosa, imagino que aun va para unos meses (estamos a últimos de junio de 2018) Al hacer el presupuesto no indican las acometidas necesarias y que luego hay que hacer y ofertan mucho más caro que otras empresas. Por ejemplo, acómetida electrica de la escalera, telefonillo, ... Acometidas que al ser necesarias y ofertar ellos más caras, se decide contratar a otros (que presupuestan incluso por la mitad que ellos por lo mismo) Semanas enteras sin operarios que vengan a trabajar. Esta empresa tiene muchas obras por la zona y lios mismos operarios van alternando. Demoras innecesarias. Operarios en ocasiones poco cualificados. Gotelé mal tirado, Actuaciones poco éticas, la puerta del portal que retiraron (tenía pocos años y era bastante cara) desapareció y no se supo de ella. No dieron oportunidad a la Comunidad de reventa, regalar,. No dan opción de elegir puerta nueva, color externo ascensor (ponen el que ellos quieren) Meses enteros sin puerta de acceso (la facilidad de entrada hizo que accedieran a un par de trasteros privados y rompieran las cerraduras) Para no repetir ni recomendar.. .

Fain Ascensores - Madrid, respondió...
Hace 2 años

Buenos días Angel.

Desde el dpto. de atención al cliente de FAIN ASCENSORES, le instamos a que nos envíe un mail para que nos pueda indicar la dirección donde se están llevando a cabo los trabajos de instalación del ascensor, y de esa manera poder resolver los problemas que tienen en la mayor brevedad posible.

M. Carmen Palomés Bosch
Hace 11 años
0.5/5

Soy una vecina afecteda de la calle Bartomeu Robert nº 33 de Mollet del Vallès, y os aseguro que si pudiera volver atras y escoger otra empresa de ascensores, lo haria con los ojos cerrados. Nos tienen la escalera impracticable,nos han dejado todos los materiales por el medio, no podemos recoger las cartas de los buzones, no podemos apenas encender la luz del vestíbulo y por supuesto no vienen a trabajar casi nunca. Como veis una empresa modelo,¿ que mas se puede pedir ?. Nada, como siempre solo el derecho al pataleo......

Opina sobre Fain Ascensores - Madrid

Describe tu experiencia con Fain Ascensores - Madrid y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión