0.5/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Fachadas Recc

Fachadas RECC® somos una empresa de reformas de edificios y fachadas ubicada en Cornellá de Llobregat, Barcelona. Contamos con una amplia experiencia en trabajos verticales, rehabilitación de fachadas y mantenimiento de edificios. Estamos especializados en impermeabilizaciones de tejados y cubiertas, revestimiento de fachadas, aislamiento térmico, carpintería metálica, cerramiento de terrazas, desamiantados, etc. El uso de materiales de primera calidad unido a nuestro capital humano, especializado en el trato directo con el cliente y con un gran número de obras en su haber, nos permiten implicarnos en su proyecto de principio a fin para transformar sus comunidades, renovar sus viviendas y darles más y mejor vida. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o mediante formulario de contacto para solicitar presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Reinventamos su comunidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En Fachadas RECC® llevamos desde 1999 restaurando edificios. Si está pensando en restaurar su finca no dude en ponerse en contacto con nosotros, le aportaremos un presupuesto sin compromiso.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Formamos parte del Gremio de Constructores de Barcelona, estamos certificados por la asociación CONSTA, así como nuestra inscripción en el REA y en el RERA, muestra de nuestra preocupación por el cumplimiento de todas las obligaciones legales, y garantía de un servicio personalizado y un cuidado exhaustivo del más mínimo detalle en nuestros trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos una empresa de reformas integrales de edificios y fachadas ubicada en Barcelona. Contamos con una amplia experiencia en trabajos verticales, rehabilitación de fachadas, mantenimiento de edificios y restauración de patrimonio histórico.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Disponemos de una amplia gama de servicios de reformas para edificios entre los cuales ofrecemos impermeabilización de tejados y cubiertas, revestimiento de fachadas, rehabilitación energética, aislamiento térmico, carpintería metálica, cerramiento de terrazas, desamiantados, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar la mejora del estado e imagen de sus inmuebles y posesiones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro valor parte de la seguridad de nuestro método y de las garantías aportadas por él. Este reside en nuestro capital humano especializado, en el contacto directo con el cliente y en la calidad de los materiales que utilizamos. Todo ello da lugar a una mejora notable en el estado e imagen de sus inmuebles y posesiones, así como a una revalorización y una mayor longevidad en la vida de éstos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos principalmente con comunidades de propietarios, administradores de fincas y propietarios particulares de viviendas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Numerosas comunidades han confiado en la seguridad de nuestro método, en nuestras garantías y en un servicio basado en el contacto directo con el cliente desde 1999.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos los precios más competitivos del mercado, financiación a comunidades de propietarios y gestión de subvenciones para la rehabilitación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fachadas Recc

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Fachadas Recc
Empresas de Rehabilitación Fachadas similares
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
En Construcciones Y Reformas L. Bernabé somos especialistas en Rehabilitación Fachadas. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Rehabilitación Fachadas en general y Construcciones Reformas, Rehabilitación…