5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Fachadas J,Caride S,L

Hoy somos una empresa en expansión y pionera en las restauraciones, ofreciendo servicios a Comunidades de Propietarios y particulares:
 TRABAJOS VERTICALES - mediante los cuales accedemos a lugares de difícil acceso y sin necesidad de andamios con lo que abaratamos costes pero sin restar ni calidad ni cualificación de los trabajadores, nuestros trabajos engloban la obra integral. Con este sistema pintamos, impermeabilizamos, limpiamos y sujetamos piedra, colocamos onduline, sellamos grietas, limpiamos y colocamos canalones y bajantes en aluminio, cobre y cinc, restauramos y pintamos garajes, tiros de escalera, etc., hacemos intervenciones de urgencia. Es un sistema ideal para restauración, pintura, aislamiento de fachadas, patios de luces, medianeras, colocación de malla, etc.
 RESTAURACIÓN Y DECORACION total o parcial de viviendas rurales, pisos, chalets y locales comerciales.
 REVESTIMIENTOS - engloban servicios de aplicación de morteros monocapa hidrófugos tanto en modo raspado o cote-gran o también aplicamos aislamiento térmico tipo coteterm o similar, siendo, además, de las pocas empresas que ofrecemos la posibilidad de aplicar monocapa a modo impreso.
Estos trabajos de revestimientos se realizan siempre sobre andamio tipo europeo o plataformas elevadoras motorizadas ambos homologados para la construcción por la Unión Europea.
 TEJADOS – Reparaciones en cubierta, demoliciones y colocación de tejados de panel sándwich, teja curva sobre Uralita y aislante, teja plana, teja mixta, colocación de líneas de vida homologadas (Certificación de la instalación y revisión anual por personal cualificado), etc.
 MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS – Por una pequeña cuota anual le ofrecemos una limpieza anual de canalones y un informe gráfico y fotográfico con la solución a los problemas o deficiencias que se presenten.
 ITE (Inspección Técnica de Edificios) – Empresa capacitada para la realización de ITE. Se entrega un certificado firmado y visado por el Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos.
 ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTONICAS – rampas de portal, elevadores, salva escaleras, ascensores, etc.
Queremos poner a su disposición nuestro amplio abanico de posibilidades así como nuestra experiencia para asesorarlos; ante su llamada, en un breve espacio de tiempo, un técnico se pondrá en contacto con ustedes y verá el trabajo a realizar, orientándolos y buscando la mejor opción a cada necesidad, dando un presupuesto sin compromiso.

Nuestra empresa está inscrita en el R.E.A. (Registro de Empresas Acreditadas para actuar en el sector de la construcción), forma parte de la Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales (ANETVA) y cuenta con todos los seguros obligatorios necesarios tanto en lo dispuesto por la Seguridad Social, ordenanzas de trabajo, póliza de responsabilidad civil, etc., que serán presentadas siempre que el cliente lo solicite. Contamos, además, con cursos de formación, prevención, técnicos, etc., que avalan la profesionalidad de nuestros operarios.
Nuestras obras serán revisadas por un Aparejador, que llevará el seguimiento de las mismas y será el encargado de elaborar la Dirección Técnica de la obra, visada por el Colegio Oficial de Arquitectos.






Empresas de Rehabilitación Fachadas similares
somos una empresa de trabajos verticales con personal altamente cualificado,con toda la titulación y seguros p... leer más