Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Fabricación de Elementos Protectivos,

FEPSA,Fabricación de Elementos Protectivos, es una empresa fabricante y distribuidora de impermeabilizantes líquidos, revestimientos y pinturas especiales destinados a los campos de la construcción y de la industria. Trabajamos con la mayor seriedad. En FEPSA, Fabricación de Elementos Protectivos, contamos con muchos años de experiencia, somos fabricantes desde el año 1.971 y podemos ofrecerle la mejor calidad-precio. Trabajamos con nuestras propias marcas Trabajamos a nivel nacional e islas Baleares y Canarias. En Fabricación de Elementos Protectivos, nos ajustamos a sus necesidades. Pídanos presupuesto sin compromiso, en Fabricación de Elementos Protectivos, estamos a su disposición para asesorarle en lo que necesite. Suministramos los productos y si le interesa también le ponemos en contacto con los aplicadores homologados que mejor se adapten a sus necesidades.

¿Cuál es vuestro lema?

Asesorar y aportar soluciones en los campos de la impermeabilización , rehabilitación, conservación y mantenimiento de superficies de los sectores de la construcción y de la industria.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

• FEPSA es una empresa familiar fundada en el año 1.971 • Desde el año de su fundacion fepsa ha experimentado una trayectoria creciente: Desde la inicial fabricación del elastómero,hasta la diversificacion de nuestros díias en los que FEPSA cuenta con una amplia gama de productos destinados al campo de la construccion y de la industria. Desde mercados acotados geograficamente,hacia una razonable expansión hacia un mercado mas amplio,contando con la presencia de FEPSAa través de delegados comerciales,distribuidores y aplicadores en las principales provincias de la península e islas canarias y Baleares abarcando por tanto el mercado nacional.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

FEPSA basa su trabajo en el compromiso con la calidad y el servicio,basandose en baremos reales para medir la calidad de sus productos a través de las normas, laboratorios homologados y la propia legislación. por supuesto que una tecnologia avanzada y unos buenos productos son motivo de orgullo para FEPSA,pero todo esto no es sino el fruto de la cualificación,profesionalidad y motivación del equipo humano que compone la empresa FEPSA. El personal humano que compone nuestra empresa es un personal valorado, motivado e integrado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Diferentes formas de pago. Consultar condiciones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

DAR SERVICIO Y OFRECER CALIDAD. Una filosofía con la trabajamos desde FEPSA, apostando por la tecnología que respeta el medio ambiente. Desarrollando programas de investigación y recogiendo las inquietudes y necesidades de los clientes para superarnos continuamente. Gestionando los recursos humanos para hacer el trabajo más grato y eficaz, promoviendo la formación y el continuo reciclaje profesional. Comprometidos en la elaboración diaria de los productos de la más exigente calidad. En definitiva, trabajamos para desarrollar una empresa de la que sentirnos orgullosos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fabricación de Elementos Protectivos,

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares

Urdaibai

Empresa Verificada
Bilbao (Vizcaya)
En Servicios Urdaibai, S. Coop. nos dedicamos a la limpieza y mantenimiento de comunidades, oficinas, garajes, industria. También tenemos servicios de jardinería y conserjería.