Opiniones sobre Fabiola Decoración E Interiorismo

4.5/5

Ver 9 opiniones Escribe tu opinión
5 6 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
11.111111111111%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
María Jose
María Jose
Hace 2 meses
4/5

Fabiola fue muy rápida en contestar y aunque finalmente no se hicieron cargo de la obra, me dio un servicio de información excelente.

Fabiana Martinez
Fabiana Martinez
Hace 2 años
5/5

Fabiola decoró el salón de mi casa dejándolo precioso y elegante con un presupuesto sumamente ajustado sabiendo dónde colocar qué respecto a la luz, los materiales y colores.

Mujer muy simpática y profesional. 100% recomendada

Sonia Letamendia Navarro
Sonia Letamendia Navarro
Hace 2 años
5/5

Atencion excelente y muy profesional, recibi el presupuesto en pocos dias, bien detallado y ajustandose a mis ideas, fenomenal!!

Jose
Jose
Hace 3 años
5/5

Magnifico trabajo de Fabiola y su equipo,en una reforma integral con imprevistos y dificultades que fueron resueltos con profesionalidad eficacia ,y sobre todo.....BUEN GUSTO.

Gracias por todo

Maria
Maria
Hace 3 años
4/5

Rapidez, cercanía, interés por satisfacer al cliente y propuesta detallada sin compromiso, con mucho estilo y buena relación calidad/precio para proyecto de restyling de hotel rural

María Pascual
María Pascual
Hace 3 años
5/5

Fabiola me hizo una propuesta de reforma total de mi vivienda muy detallada y en el plazo de tiempo comprometido. Me explicó todos los detalles del trabajo a realizar y fue muy atenta y dispuesta.

Javier
Javier
Hace 3 años
2/5
Fabiola Decoración E Interiorismo, respondió...
Hace 3 años

Fabiola Decoración e Interiorismo, no ha realizado ningún tipo de trabajo a esta persona.

Un saludo.

Maria Teresa Sánchez
Maria Teresa Sánchez
Hace 4 años
5/5

Remodelo mi casa. Y le quedo preciosa. Tiene un gusto exquisito y respecto a su trato, maravilloso. Fabiola es una persona muy cumplida en plazos, limpieza y ejecución.

Juan
Juan
Hace 4 años
5/5

Decoradora con gran profesionalidad, pero sobre todo una gran cercanía, estilo y sencillez a la hora de trabajar. Altísima preocupación por los detalles, siempre manteniéndose fiel a los precios preestablecidos. 100% recomendable.

Opina sobre Fabiola Decoración E Interiorismo

Describe tu experiencia con Fabiola Decoración E Interiorismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión