4.6/5

Ver 11 opiniones
5 8 opiniones
72.727272727273%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Fabiola Decoración e Interiorismo

Somos un estudio de decoración especializado en ayudarte a encontrar tu estilo, a optimizar tus espacios, a decorar y sacarle el máximo provecho a la luz, a los colores y al nuevo diseño de tu casa. Realizamos todo tipo de trabajos en interiores: Reformas Integrales (Fontanería, carpintería, electricidad, etc), Decoración, Pintura, Diseño y optimización de espacios, Asesoría para elección de muebles, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Te ayudamos a construir tu espacio ideal.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Fabiola Decoración empieza hace 20 años en México. Fabiola, graduada en estudios de Interiorismo decide emprender un negocio propio y monta un estudio de Decoración y diseño de interiores. Actualmente somos un equipo grande y especializado en dar solución a las necesidades de Reforma, Diseño y Decoración de tu Hogar de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos amantes y profesionales de la arquitectura, el diseño y la decoración.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí. Somos muy exigentes con la calidad de nuestros trabajos y sabemos que la mejor manera de conseguir el 100% en cada detalle es trabajando con especialistas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra oferta de servicios es amplia y, por lo tanto, es difícil aproximar el presupuesto medio. No es lo mismo realizar un trabajo de reforma integral que poner a punto la decoración de una habitación.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en: Decoración, Diseño de Interiores, Optimización de espacios y Reformas Integrales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de casas, pisos y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Artículos de la marca Textura, Zara Home, Maisons du Monde, IKEA o Natuzzi Italia, entre otras, dependiendo del gusto, presupuesto y las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para darte un presupuesto detallado necesitamos saber: 1. ¿Qué tipo de trabajo necesitas?; 2. ¿Qué estilo buscas? Si no lo sabes no te preocupes, nosotros te ayudamos; 3. ¿Qué ambiente quieres conseguir? ¿Tu trabajo es para un local, una casa o una oficina?; 4. ¿Qué áreas quieres modificar? ¿Cuántos metros son en total?; 5. ¿Qué tipo de calidades estás buscando?; 6. ¿Vas a aprovechar los muebles que ya tienes o hay que comprar nuevos?; 7. ¿En qué estado se encuentra la vivienda?

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La característica que más nos diferencia es que nos esforzamos por ENTENDER qué es lo que nuestros clientes necesitan. Dedicamos el tiempo necesario a ESCUCHAR y COMPRENDER para poder brindas la mejor solución posible. Nos esforzamos por dar soluciones prácticas, priorizamos el buen gusto y la sencillez. Además, en todo momento damos acompañamiento y consejo para la elección de materiales, colores y mobiliario si el cliente lo necesita.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Personas que deseen mejorar su vivienda, aceptando consejos sencillos y siguiendo una línea de decoración apoyada en el aprovechamiento y reutilización de materiales, logrando cambios importantes mediante pintura, tapizado, relocalización de muebles, cambios de iluminación y sencillos complementos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las principales dudas de nuestros clientes suelen girar en torno al aprovechamiento del espacio de su casa. Y es normal, lo cierto es que es difícil conseguir un diseño óptimo que mezcle un diseño acogedor con áreas de almacenaje adecuadas y que cada espacio cumpla con la función para la que va a ser utilizado. Resolver este tipo de problemas es una de nuestras especialidades ya que tenemos experiencia y formación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Total. Garantizamos nuestro trabajo al 100%.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pagos en efectivo. Primer pago al inicio de obra y posteriores pagos semanales hasta concluir el trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que hemos realizado. Sin embargo, si hay uno que se lleva el premio definitivamente es el servicio de Reforma Integral y Decoración que brindamos el Bar Tentempié en Cantabria. Aún después de 12 años seguimos recibiendo felicitaciones por el resultado conseguido.
Proyectos de Fabiola Decoración e Interiorismo

Últimas respuestas de experto de Fabiola Decoración e Interiorismo

Yolanda

Yolanda, preguntó...

¿Es fácil limpiar las superficies pintadas en la cocina?

Es fácil limpiar las superficies pintadas?. En la cocina se genera grasa. Gracias

Fabiola

Fabiola Decoración e Interiorismo, respondió...

Buenos días Yolanda:

Si la pintura es la correcta, con su previa imprimación adecuada etc... No debería de tener ningún problema para limpiarla normalmente, con una bayeta húmeda.

Un saludo.

Monica

Monica, preguntó...

¿Qué tipo de suelo tiene este salón?

Me gusta el suelo del salón, dormitorio...¿es vinílico?

Fabiola

Fabiola Decoración e Interiorismo, respondió...

Buenas tardes Mónica

Lamentablemente no se alcanza a ver bien el acabado del suelo, pero pudieran ser las opciones que te comentan mis compañeros y otra posibilidad seria que fuera micro-cemento.

Un saludo.

Maria

Maria, preguntó...

¿De qué color debo pintar mi salón?

Voy a pintar el salon.pero he comprado un sofa de muchos colores...blanco.morado.azul.verde...y mis muebles son color blanco y negro.gracias

Fabiola

Fabiola Decoración e Interiorismo, respondió...

Buenas tardes María:

De acuerdo con mi compañero, si nos puedes dejar alguna foto, mucho mejor, así te asesoraremos con más claridad.

Un saludo y gracias.

Empresas de Decoradores similares
Proyectos de interiorismo, proyectos de decoración de estancias, asesoramiento en decoración, servicios de per... leer más
Tienda de Decoración Lozano Allende. Todo para la decoración del hogar con un toque diferente y único. Restaur... leer más