4.5/5

Ver 22 opiniones
5 16 opiniones
72.727272727273%
4 4 opiniones
18.181818181818%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
9.0909090909091%
Ver 22 opiniones

Información sobre Reformas integrales Valencia

Empresa de reformas integrales, realizamos todo tipo de obras. Seriedad y perfección, rapidez y cumplimiento de plazos de entrega. reformas de pisos, chalets, bajos comerciales, comunidades de vecinos. Reformas de: baños, cocinas, albañilería, elecrtricidad, fontanería, carpintería, tabiquería, tallas, pladur, pintura, chapados, suelos parquét, mármol, tarimas flotantes, decoración, impermeabilizaciones de terrazas y todo lo que pueda necesitar !

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajar con la máxima calidad en la ejecución de la obra además de ofrecer rapidez y cumplimiento de plazos otorgando al cliente la tranquilidad de estar en buenas manos y con su plena satisfacción.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde el año 2000 trabajando en Valencia con la experiencia previa de 15 años en el extranjero en todo tipo de reformas y obra nueva, dando respuesta a las necesidades de esta ciudad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un equipo de profecionales cualificados en todas las ramas de la construcción y la reforma con mas de 25 años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

A veces, según las necesidades pero siempre con el control estricto de nuestro equipo para el cumplimiento de las calidades que exigimos, plazos y formas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

dependiendo de el volumen de cada obra se pueden realizar entre 30 y 60

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

reformas de pisos, chalets, bajos comerciales, comunidades de vecinos. Reformas de: baños, cocinas, albañilería, elecrtricidad, fontaría, carpintería, tabiquería, tallas, pladur, pintura, chapados, suelos parquét, mármol, tarimas flotantes, decoración, impermeabilizaciones de terrazas, paisajismo, rehabilitación de fachadas, cambios de bajantes, acometidas electricas, planos etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

reformas de pisos, baños , cocinas , bajantes de edificios, pintura en general ( pisos , bajos comerciales, fachadas)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

con la mejor calidad, marcas sería enumerar muchas de los cientos de materiales distintos que utilizamos pero siempre se intenta a menos que el cliente exija lo contrario, trabajar con primeras marcas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

ver la obra in situ es la mejor forma de detallar toda la necesidad del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trabajamos con la máxima calidad en la ejecución de la obra además de ofrecer rapidez y cumplimiento de plazos otorgando al cliente la tranquilidad de estar en buenas manos y con su plena satisfacción.detallistas y entregados a la mayor perfección,

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos quienes necesiten de nuestro trabajo y puedan permitírselo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales son las de nueva distribución en sus reformas y las solucionamos con nuestra experiencia y equipo realizando planos de distintas opciones para que elijan cual les gusta o conviene mas a sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía varia segun el tipo de trabajo pero ronda desde 1 a 10 años y ademas dependiendo de los materiales utilizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

mayormente efectivo, pagos según evolución de la obra mientras hasta su término.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

de todos!

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas integrales Valencia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas integrales Valencia

Últimas respuestas de experto de Reformas integrales Valencia

Caridad

Caridad, preguntó...

¿El aislante de lana de roca es efectivo?

Vivimos en Valencia. El piso no tiene aislante. Mis problema es que en invierno hace frio y en verano mucho calor, aparte tengo problemas de humedad creo que es por condensación y se forman manchas de moho. La pintura de alrededor de las ventanas se levanta y se cae. Quería saber si con el aislante de lana de roca se acabaría mi problema? O que puedo hacer?

Fabian

Reformas integrales Valencia , respondió...

Un trasdosado de pladur con lana de roca, que es lo más conveniente ya que la lana de roca es un aíslante térmico pero perdería aproximadamente 6cm de espesor en las paredes, lo de la humedad en las ventanas puede ser por condensación o por filtración desde el exterior, opciones hay muchas lo que habría que hacer es estudiar la situación para evaluar las...

Francisco J Sánchez

Francisco J Sánchez , preguntó...

¿Cómo pintar un loft para que resulte acogedor y espacioso?

Loft de 60m2 Orientación sur, ¿cómo pintarlo para que resulte acogedor y espacioso?

Fabian

Reformas integrales Valencia , respondió...

Buenos días Francisco, los colores pastel son muy acogedores y harían juego con la tarima,para ello habría que pintar a tono pero dos puntos más oscuros la barandilla de la escalera y la ventana del balcón,unos visillos a tono con algunas decoraciones le vendría muy bien, un saludo!

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Cicerone Group

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Cicerone Group es una empresa especializada en la construcción y reforma de viviendas en Valencia. El proyecto nace al intentar abastecer las necesidades de reforma de aquellos clientes que adquieren una vivienda y…
Destacada

Creacivil

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia, y Alicante
Somos un equipo de profesionales dedicados por completo a nuestros clientes. Consolidados en el sector buscamos siempre contar con las mejores marcas ya implantadas en la calle, con conceptos y marcas nuevas que puedan…