5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ezquer E Hijos Sl

Somos una empresa de reformas e interiorismo con amplia experiencia, capaz de llevar a cabo todas tus ideas desde el principio hasta el final. Contamos con un completo equipo de profesionales cualificados para llevar a cabo todas las acciones necesarias en tu proyecto, que aportarán sugerencias y otros enfoques a tus ideas en caso de ser necesario para que el resultado sea perfecto, trabajando siempre con los mejores materiales y una óptima seguridad.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro Lema es "Tú lo imaginas, nosotros lo creamos", con Honestidad, Integridad, Seriedad y un trato totalmente personalizado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa Valenciana con espíritu joven que nace de la ilusión de personas que apuestan, por sobre todas las cosas, ofrecer un servicio serio y honesto, con la mejor atención. Nuestro principal Objetivo es la Satisfacción de nuestros clientes. Por ello nos esforzamos en ofrecerles siempre trabajos de calidad y precios competitivos, con un equipo en constante formación para ofrecer la solución mas adecuada a las necesidades de los clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con una plantilla estable de profesionales con formación y experiencia para cumplir con los siguientes servicios: albañilería, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, Pladur y escayola. Acompañados y supervisados por un encargado general, que lleva el control de los proyectos, para cumplir con totalidad y eficiencia, los objetivos propuestos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos "equipo" pero si trabajamos en conjunto con otras empresas cuando los proyectos así lo requieren, por ejemplo empresas especializadas en la fabricación y colocación de aberturas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ezquer E Hijos Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ezquer E Hijos Sl