5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Extivent

Venta y reparación, de maquinaria de hostelería, ventilación industrial, climatización, fabricante productos metálicos, fabricante de campanas en acero inox, mobiliario en acero inox .

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Extivent, empresa dedicada al equipamiento hotelero en Mallorca y las Baleares, cuenta con años de experiencia en el sector de la metalurgia y los suministros. Segunda generación de metalúrgicas Blanch, creada a mitad de los '70, Extivent coge el relevo de sus antecesores en el 2004 con el fin de continuar su labor y modernizarla. A nuestra experiencia y profesionalidad se suman unos precios muy competitivos resultado de nuestra condición de fabricantes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Equipamiento hotelero, extracción de humos y vahos, insonorización, campanas cocinas industriales, refrigeración y ventilación, conductos chapa, barandillas y escaparates inox, trabajos inox, cobre, hierro y latón

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Extivent

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Extivent
Empresas de Ingenieros similares
Destacada

Javier Martínez Pan

Autónomo Verificado
Ingenieros
Trabaja en Illes Balears
Soy ingeniero técnico industrial y realizo licencia de apertura/actividad de locales, certificaciones energéticas de todo tipo de inmuebles (viviendas unifamiliares, pisos, bloques de edificios, locales), boletines…
Ingenieros
Trabaja en Illes Balears
Despacho de ingeniería integral, para la obtención de licencia de actividades, diseño de instalaciones, electricidad, climatización, telecomunicaciones, garajes, etc Presta sus servicios a la Isla de Mallorca.