5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Exteriors Castellar

En Exteriors Castellar somos una empresa especializada en el diseño, creación y rehabilitación de espacios exteriores. Uno de los valores fundamentales de todos nuestros proyectos es el desarrollo de espacios exteriores donde los usuarios son los auténticos protagonistas, con diseños que sincronizan a la perfección la comodidad y estética. También se tiene siempre presente el concepto de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente, dado que todos los espacios diseñados tienen en cuenta que su mantenimiento sea casi inexistente y el consumo de agua también. Distribuidores de césped artificial Royal Grass, actualmente considerado como el césped de mayor calidad que hay en el mercado para el uso residencial. En Exteriors Castellar diseñamos y decoramos jardines y terrazas, buscando la calidad en nuestros productos y Servicios.. Cabe destacar nuestra especialidad en  madera, con la que realizamos porches y  pérgolas con sus toldos o cortinas, jardineras de pino o ipe, tarimas, coronaciones de piscinas, vallas, paneles y cerramientos  y todos aquellos muebles de exterior a medida que nuestros clientes nos soliciten, como por ejemplo, armarios de jardin, cocinas de exterior, duchas, casas para mascotas, areneros, puertas...

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecer la máxima calidad en los trabajos y productos, limpieza puntualidad , rapidez y honradez.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En un momento dado, decidimos realitzar un cambio radical en nuestras vidas, nuestros trabajos nos aburrrian, motivo por el cual nuestras aficiones se conviertieron en nuestro trabajo habitual, mi esposo comercial por aquel entonces , ya era un manitas y actualmente es el quien lleva personalmente todas las obres. Yo era administrativa y contable, de família florista, jardinera y gran amante de la naturaleza .

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

10 años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La paleteria y aluminio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De 90 a 140 , según el año. Ës muy difícil dar un detalle del presupuesto medio, porque tanto hacemos pequeños trabajos como proyectos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todos los trabajos en madera natural y sintética, mantenimientos y rehabilitaciones. Porches, pérgolas, cerramientos, ampliaciones, tarimes, vallas... Cuidamos especialmente los acabados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma entera de los jardines o terrazas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Maderas tropicales como el ipe, maderas sintéticas como la marca Fiberon, césped artificial marca Royal Grasss, maceteros Herstera y vondom, il.luminación italiana Performance in Lighting... ,

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Detalle ubicación, medidas, fotos, materiales...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro trato,seriedad, limpieza, organización... Por la satisfacción de nuestros clientes, es lo que nos hace trabajar y mantenernos al mercado, supongo que nuestro trato familiar y el cumplimiento del trabajo realizado en sus casas, les da confianza y nos llaman para pedir consejo de cualquier reforma.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente particular propietario o inquilino de hogares con jardines o terrazas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los materiales a escoger. Todas las ventajas y desventajas de cada uno de ellos. Les aconsejamos de las ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Respondemos de todas nuestras instalaciones y de productos mínimo la que da la marca.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferéncia bancaria y financiaciones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la mayoria, pero lo que más nos llena, són los cambios radicales y que el proyectos entero, incluido los detalles lo hayamos diseñado nosotros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Exteriors Castellar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Exteriors Castellar
Empresas de Reformas Viviendas similares