Opiniones sobre Exsens-Ecological

5 4 opiniones
23.529411764706%
4 9 opiniones
52.941176470588%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
23.529411764706%
Ver 17 opiniones
Jesus
Jesus
Hace 1 año
4/5

Buen profesional, con varias alternativas a elegir entre los materiales más sostenibles del mercado.

Jose Miguel
Jose Miguel
Hace 1 año
1/5

Nos presento un presupuesto. se le dio una señal de 200e. se marcho de vacaciones en verano y no aviso. a la vuelta le reclamamos ese dinero ya no confiavamos en esta empresa por su poca seriedad y nunca nos devolvieron la señal dada.

Exsens-Ecological, respondió...
Hace 1 año

Muy Sr. Mío,

En respuesta a su comentario paso a indicarle que la fecha prevista de inicio de la reforma de su vivienda se fijó por usted mismo para el mes de OCTUBRE de 2017, por lo que el periodo vacacional de nuestra empresa (agosto de 2017) no interfirió en absoluto en perjuicio de su reforma, ya que fue muy anterior al inicio previsto para la ejecución de la misma.

Además, afortunadamente, el Estatuto de los Trabajadores y el Derecho Laboral vigente establecen un período de vacaciones mínimo de 30 días. Además de venir impuesto por prescripción legal, los trabajadores de nuestra empresa trabajan muy duro y obtienen muy buenos resultados durante todo el año, teniendo derecho a disfrutar con tranquilidad de sus vacaciones, al igual que cualquier otro trabajador.

Por otro lado, como bien sabe, cuando un cliente entrega una señal y dicho cliente se echa atrás pierde la cantidad entregada puesto que es suya la renuncia, como bien ha indicado. Su renuncia no nos ha reportado beneficio alguno y menos de carácter económico, ya que los costes afrontados por nuestra empresa son muy superiores a la señal que usted entregó y de la que ya en su momento emitimos su correspondiente factura por valor de 165,29 € más IVA.

Aprovechamos esta comunicación para dar las GRACIAS a todos los clientes por sus comentarios y asegurarles que seguiremos trabajando cada día mejor para continuar ofreciéndoles las mejores soluciones para sus necesidades y excelentes resultados.

Vicente Vidal Gullot
Vicente Vidal Gullot
Hace 2 años
4/5
Exsens-Ecological, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias Vicente por su valoración.

Jorge Caro
Jorge Caro
Hace 2 años
1/5

Me paso un presupuesto poco detallado a un precio prácticamente el doble que los demás, no puedo decir como trabaja, pero no parece muy seria la empresa con esos precios y esa forma de presupuestar.

Patricia Garcia
Patricia Garcia
Hace 2 años
4/5

La persona que nos visitó para analizar la posible reforma fue muy profesional; estamos a la espera del presupuesto.

Andres Fernandez
Andres Fernandez
Hace 2 años
1/5

Ni siquiera se han puesto en contacto.

Juan
Juan
Hace 2 años
1/5

No se han puesto en contacto conmigo. Ya he contratado los servicios con otra persona que sí respondió inmediatamente. No puedo valorarlos, porque ellos no me han cuantificado el trabajo a realizar.

Herminia Raga
Herminia Raga
Hace 2 años
4/5

Muy atentos e interesados con la reforma.

Exsens-Ecological, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias Herminia por su comentario.

Sabrina
Sabrina
Hace 2 años
4/5
Jose Maria
Jose Maria
Hace 2 años
4/5

Buen trato, parece una empresa innovadora con un equipo multidisciplinar. Aportan más valor añadido que otras empresas similares. A causa de su experiencia, profesionalidad y plazo de ejecución.

Opina sobre Exsens-Ecological

Describe tu experiencia con Exsens-Ecological y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión