Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Exoandamiajes

Alquiler y montaje de andamios tubulares homologados
Rehabilitación de Fachadas y Cubiertas
Aislamiento térmico exterior
Proyección de monocapas y áridos

Venta de material auxiliar para la construccion.
Venta de equipos usados y nuevos
Ventas internacionales
Exportacion
Gestion de flete y transito portuario

Andamios tubulares
Puntales
Encofrado
Forjado
Sistemas de elevacion
Maquinaria op
Vehiculos industriales
Andamios motorizados
Andamios colgados


Almacen exposicion

¿Cuál es vuestro lema?

Rehabilitacion de fachadas con andamios propios

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa fundada en 2006, dedicada al alquiler, venta y montaje de elementos auxiliares para la construcción tales como andamios europeos homologados, andamios motorizados, colgantes, montacargas, alquiler de puntales y encofrado...et.... Ante la crisis la empresa diversifica su campo de trabajo y empieza un proyecto en restauración, rehabilitación e impermeabilizacion de edificios. Ademas contamos con departamento de ingeniería y proyectos para el estudio de cualquier obra. Otro departamento de gran aceptacion es el de Descuelgue vertical, que usamos donde no se pueden instalar andamios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa esta formada por 8 personas, divididas en los departamentos de Administracion y contabilidad, logistica y almacen, produccion y montajes, comercial, departamento tecnico y Direccion. Ademas contamos con un amplio apoyo de empresas subcontratadas que colaboran habitualmente con nosotros. Somos una empresa formada por gente joven, dinamica, con ganas de trabajar y amplia experiencia en el sector, pues todos nuestros miembros proceden de empresas siempre relacionadas con el mundo de la contruccion, rehabilitacion y andamiajes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, para en especial para los montajes de andamios tubulares, asegurando la capacitacion y la formacion de los mismos en este sector de alto riesgo. Tambien subcontratamos los transportes de larga distancia o pesados que implican movimientos con medios especiales tales como gruas....

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos que hacemos al año son muchos y diversos, el calculo puede estar cerca de los 300 trabajos. El presupuesto tambien oscila considerablemente,,ya que alquilamos torres de andamios desde 8 €/dia y vendemos lotes completos de andamiajes o puntales o maquinaria que puede llegar a los 90000€ de facturacion.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Exoandamiajes esta especializado en el montaje, alquiler y venta de andamios tubulares y sistemas de elevacion. Asi mismo tambien especialistas en rehabilitacion de fachada mediante aislamiento termico, monocapa y en restaruacion de cubiertas instalando sistemas estancos que garantizen la impermeabilizacion. Asi mismo disponemos deun departamento especializado en descuelgue vertical.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Montaje y venta de andamios homologados, rehabilitacion de fachadas, restauracion de cubiertas y tejados. Tambien trabajamos patios interiores y hacemos descuelgue vertical.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

trabajamos con materiales de primer nivel en marcas como Parex, Cemex, Magon, Canalum, Juno, Todos nuestros andamios disponen de marcado Ce, certificado de homologacion y plan de montaje, cumpliendo las normativas UNE EN12810 y 12811

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripcion de los trabajos, datos de contacto y mail del cliente, documentacion grafica y direccion exacta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Al ser un empresa pequeña no podemos competir en precios... por eso creemos que nuestro handicap es la atencion personalizada, nos desplazamos para asesorar al cliente en lo mas conveniente para el trabajo que va a realizar... sin ningun compromiso.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes de todo dipo, particulares, empresas pequeñas, empresas grandes, de construccion nueva, de rehabilitacion, comunidades de vecinos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas son la implicacion y la gestion de los tramites del proceso de ejecucion de obra. Desde Exoandamiajes nos encargamos de todos los tramites para que el cliente no tenga que preocuparse. Asi mismo otra gran consulta de nuestros clientes es el tema de la financiacion en sus obras. Exoandamiajes ofrece la posibilidad garantizada de conseguir la financiacion necesaria para realizar sus obras sin un elevado coste.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La que marca la Ley y ademas la garantia personal sin limite de tiempo ante cualquier incidencia que sea nuestra responsabilidad

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos las formas de pago que establece la ley segun Ley de Morosidad, pero somos flexibles e intentamos encontrar un acuerdo entre partes para realizar las obras...Ofrecemos diversas formas de pago, pagare, confirming, letras aceptadas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Rehabilitacion de fachada, restauracion de patrimonio en Toledo, instalaciones de andamio muy complicadas en zonas de dificil acceso. Pueden ver ejemplos de nuestros trabajos en www.exoandamiajes.com
Proyectos de Exoandamiajes
Empresas de Rehabilitación Fachadas similares
Es una empresa totalmente seria y responsab...  leer más
Revestimientos Hermanos Lobo S.l. -Rehabilitación de fachadas - aislamiento térmico -Limpieza de fachadas... leer más