Éxico Project Management

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Éxico Project Management

Somos una empresa especializada en proyectos y llave en mano, es decir, realizamos desde la concepción del proyecto hasta la terminación de la obra. Tenemos experiencia de más de 11 años en el mercado y contamos con un equipo de más de 15 personas. Tenemos experiencia dilatada en naves industriales, locales comerciales (especialmente aeropuertos y centros comerciales) y edificios residenciales. Hemos realizado obras emblemáticas, como por ejemplo la reforma comercial del Empire Estate Building de NY. Para más información chequea nuestra página web: www.exico.es.

¿Cuál es vuestro lema?

El Éxito de Éxico son sus clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se fundó en 2.009 fruto de la crisis vivida en el mercado inmobiliario y de construcción. Ambos socios provenimos de una multinacional inglesa especializada en el mercado industrial, logístico, terciario, oficinas tanto de gran volumen como pequeños acondicionamientos o adaptaciones. Actualmente hemos crecido desde entonces hasta ser un equipo de 16 profesionales con actuaciones a nivel internacional en los mismos campos que trabajábamos antiguamente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de Éxico esta formado principalmente por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros industriales, delineantes técnicos especialistas en computación, administrativos y personal de ejecución de obra como encargados y peones. La edad media es de 35 años, y con más de 10 años de experiencia en proyectos, y obras. El equipo de Éxico lo componen actualmente 18 personas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En el caso de llave en mano, cuando hacemos tanto el proyecto como la ejecución, se subcontratación trabajos que requieren una alta especialización, como pueden ser electricistas o fontaneros, todo lo demás lo hacemos con nuestros propios métodos. En el caso de proyectos sin realizar la construcción no hay subcontratación.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos más de 52 trabajos de media anual desde la fundación de la empresa. Respecto a proyectos sin realizar la construcción, son 16. Presupuesto medio aproximadamente es, en la categoría de llave en mano, de 85.000 €/trabajo. Con respecto a legalizaciones, licencias, y proyectos a 4.500 €/trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajamos en tres tipos de trabajos: -Llave en mano para reformas o nueva planta de tiendas, naves industriales, plataformas logísticas y oficinas. Estudio económicos de alternativas inmobiliarias. -Realización de solo de proyectos y licencias de las mismas inmuebles indicados anteriormente. -Peritajes e informes técnicos sobre inmuebles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales son los llave en mano de naves y tiendas. Proyectos en las mismas categorías o sectores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Al ser llave en mano y proyectos no tenemos referencias de materiales. Nos gusta trabajar en inmuebles industriales y terciarios, es decir tiendas, ya sean a pie de calle o en centros comerciales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto, necesitamos ubicación del bien inmueble (tienda o nave industrial), metros cuadrados a reformar o construidos, necesidades del cliente, cantidad económica de la inversión.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa de dimensiones media/grande, mucha experiencia tanto en licencias, proyectos u obras, capacidad de cubrir cualquier servicio o proyecto sin importar el tamaño. También ayudamos a nuestros clientes fuera de la prestación de servicios, gracias a nuestra red de contactos podemos recomendar ubicaciones alternativas o financieras, coste aproximado de rentas...etc...

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Actualmente tenemos clientes de gran tamaño, como puede ser DUFRY o AUTOGRILL para tiendas/restaurantes. Además empresas pequeñas y medianas industriales o comerciales. También autónomos, o pequeñas empresas que necesiten actualizar sus instalaciones o empresas logísticas que tengan que actualizar o construir inmuebles.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las preguntas más frecuentes son si es posible hacer alguna implantación qué pasos hay que realizar, cuanto cuesta y cuanto tiempo lleva en realizar los trabajos. Respondemos con sinceridad, lo que estrictamente por ley hay que hacer, recomendaciones para hacer los primeros pasos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Normalmente en el caso de llave en mano un año según la LOE, ley de ordenación de la edificación, desde la fiscalización de los trabajos. Desde el punto de vista de los proyectos, no cobramos las últimas facturas hasta que no se obtengan los objetivos marcados por el cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre damos facilidades de pagos, ya sea pago a 60 días. O bien, financiamos al operación, mediante pagos constantes puntuales. Somos muy flexibles y nos gusta ayudar a nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Son muchos los trabajos de lo que estamos orgullosos. El más emblemático o exótico es la tienda del Empire Estate Building en Nueva York. También actuaciones en todos los aeropuertos españoles e internacionales..

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Éxico Project Management

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Éxico Project Management

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Blanca
Blanca
Hace 1 mes
2/5

No aparecieron ni para dar presupuesto.

Silvia
Silvia
Hace 1 mes
1/5

Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha contestado siquiera.

Opina sobre Éxico Project Management

Describe tu experiencia con Éxico Project Management y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión