5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Excavacions Terra

Empresa dedicada al sector servicios, dentro del ámbito de la construcción. Los servicios que llévamos a cabo son: Excavaciones y movimientos de tierras, reformas, hormigón impreso,canalizaciones de servicios, construcción de muros de piedra así como construcción de jardines.

¿Cuál es vuestro lema?

No tenemos lema establecido pero si podemos decir que desde siempre se nos ha inculcado un gran sentido de la responsabilidad, honestidad y compromiso junto con el saber hacer. Sin duda creemos que es esta la clave del éxito.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio remonta desde el año 1990, donde se fundó la empresa, de hábito familiar, está empresa se llamó en sus inicios Canalizaciones del Valles S.L y su principal función era prestar servicios de canalización a Telefónica, hidroeléctrica de Catalunya, Gas Natural y Aigues de Terrassa (compañía municipal de aguas) en paralelo también realizaba ya excavaciones y obra nueva así como reformas. Por todo ello, después de tantos años, hoy por hoy disponemos de una amplia experiencia, muy superior a muchos competidores. Somos la segunda generación de esta empresa y hemos crecido entre obras, maquinaria, etc.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está compuesto por personas cualificadas con amplia experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos gruas de gran tonelaje para trabajos de difícil acceso y camiones de transporte de tierras para proyectos de rebajes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Varía en función de la demanda y época del año. Lo habitual es entre 20 y 30, dependiendo del tipo de proyecto. El presupuesto medio es de 2500€ aprox.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción, reformas, excavaciones, movimientos de tierra, hormigón impreso, muros de piedra, construcción de jardines.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de todo tipo, excavaciones y movimientos de tierra, construccion de muros de piedra, hormigón impreso y jardines.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En el ámbito de las reformas nos gusta trabajar con casas de materiales consolidadas, en nuestro caso GAMMA es una de ellas, ya que nos permite por un lado un abanico de productos de buena calidad y por otro lado, un trato personalizado a nuestros clientes a la hora de elegir materiales. En el caso de las excavaciones, la experiencia nos ha llevado a trabajar con marcas como; JCB, Carterpillar, bobcat, etc. debido a su fiabilidad a la hora de ofrontar los trabajos más exigentes. En el sector del diseño de jardines, la premisa es una serie de productos base de alta calidad, como son las tierras y sustratos, tipos de césped, piedra de cantera para muros de rocalla así como la colaboración con gardens de proximidad en nuestra región, a la hora de elegir el tipo de plantación más idónea para nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder valorar adecuadamente un proyecto y dar un presupuesto detallado, lo ideal es ver en situ el trabajo. Nuestro objetivo es poder ofrecer un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos experiencia en el sector, ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes y fomentamos la transparencia en nuestros proyectos. Para nosotros lo más importante es lograr los objetivos deseados por nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son exigentes con los resultados de los proyectos y conscientes de las calidades empleadas en los mismos. Nuestro cliente ideal es toda aquella persona que sea capaz de entender que un buen trabajo consta de la calidad del producto empleado y la experiencia de las personas implicadas. Consideramos que no hay secretos ni atajos, más allá de lo de aquí explicado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Viabilidad del proyecto, plazos de entrega y costes finales. En referencia a viabilidades, hacemos un estudio exhaustivo del proyecto en sí y comprobamos que cumple con las necesidades de nuestros clientes, si no es posible, también somos claros a la hora de explicarnos a nuestro cliente. En referencia a plazos de entrega, somos realistas con nuestros clientes ya que el no serlo perjudicaría nuestra imagen En referencia a los costes finales, cada proyecto es diferente y guarda su complicidad pero no nos gustan las sorpresas. Solemos hacer presupuestos detallados en los que especificamos % para posibles contingencias que, de no producirse, no se tendrán en cuenta en los costes finales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Estamos tan seguros que sabemos lo que hacemos que, en el caso de tener algún percance una vez finalizado el proyecto, nos comprometemos a repararlo sin compromiso alguno, dentro del primer año.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago es del 50% antes del inicio del proyecto y 50% al finalizar. También tratamos de ofrecer financiación, en proyectos grandes, para más comodidad del cliente y ofrecer un mejor servicio por nuestra parte.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos y cada uno de nuestros proyectos ya que detrás hay un cliente satisfecho.
Proyectos de Excavacions Terra

Últimas respuestas de experto de Excavacions Terra

Carles

Carles, preguntó...

¿Cuál sería la mejor solución para nivelar terreno dentro de casa?

Tengo una casa en el pueblo, cuya planta baja presenta un desnivel considreable, más de un 3% sin duda. La cuestión es que la casa está asentada directamente sobre una losa de piedra, sin apenas fundamentos. Como la altura no lo permite para nivelar la estancia habria que rellenar en la parte inferior y recortar en la superior, pero no me fio de que no...

Francisco Martin Del Pino

Excavacions Terra, respondió...

Hola Carles,

En referencia a lo que expones, dependiendo de la cantidad de desnivel que tenga el suelo, podrías optar por varias opciones;

Entre 2 y 5% deberías poder retirar el suelo de la parte más alta (3/5 cm) con facilidad y aplicar un cemento llamado autonivelante. Este proceso no tendría que afectar a las paredes.

Entre 5 y 15% deberías...

Luisa Feliu Rius

Luisa Feliu Rius, preguntó...

¿Hormigón o cemento para cubrir una gran superficie de jardín?

Para cubrir una gran superficie del jardín, que será más asequible: hormigón o cemento?

Francisco Martin Del Pino

Excavacions Terra, respondió...

Buenas Luisa,

En referencia a tu pregunta, yo me decantaría por un solera de hormigón, tal y como comenta el compañero.

Hoy en día se emplea mucho un tipo de hormigón llamado impreso. Este hormigón tiene diferentes acabados, tanto de forma como de color, es rápido de aplicar, tiene un acabado muy logrado y es duradero.

Un saludo.

Antonio Juan Ramirez

Antonio Juan Ramirez, preguntó...

¿Cuánto costaría cambiar una bajante de fibrocemento por PVC en un shunt de una finca?

es una finca de 4 alturas mas terraza y esta de PVC desde el tercero hasta la terraza pero falta cambiar desde los desagües del tercero hasta abajo,evacua 2 fincas por lo que son 4 baños 3 y 2 pisos a desembocar en la bajante

Francisco Martin Del Pino

Excavacions Terra, respondió...

Buenos días Antonio,

Sustituir las bajantes de fibrocemento por pvc, está considerado un trabajo de desamiantado. Esto implica una serie de actuaciones específicas a seguir, durante el proceso, que suelen incrementar los costes. Dependerá también del tipo de trabajo a realizar; trabajos verticales o de altura, desamiantado y sustitución por el pvc y por...

Empresas de Excavaciones similares
Contruccions i Excavacions Damabo S.L, nos dedicamos a la ejecución de proyectos de construcción de obra nueva... leer más