Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre HERMANO VELAZQUEZ JARDINES

Mantenimiento y diseño de jardines Destacamos entre las empresas de mantenimiento de jardines en Madrid por ser especialistas en limpieza y mantenimiento de jardines y zonas verdes, desbroces, talas y podas; sacando el máximo partido a cualquier zona verde del campo o la ciudad. También realizamos proyectos integrales de jardinería con estudio de paisajismo, riegos, bombeos e iluminación. Barrida de árboles, macizos, césped, etc.Limpieza viales, rejillas, zonas deportivas, parques, etc.Entrecavados de macizos y parterres.Semillados de zonas despobladas.Mantillos y abonos: suministro y extensión.Recebados con arena de río.Flor de temporada para zonas más vistosas.Averías y modificaciones de riego automático. Siegas de temporada.Escarificación y /o aireado.Fumigaciones preventivas y curativas.Abonos minerales.Recorte y perfilado de setos y arizónicas.Podas, talas y saneados de árboles.Fumigaciones curativas de césped.Reposición de planta muerta. Instalación de cesped artificial, especialistas e podas de altura con cuerdas ,caídas controladas.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacer el trabajo lo mejor posible para que los clientes nuestros queden satisfechos por el labor que mandan a hacer.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa empezó nada más y nada menos que empezando a repartir flyers en los buzones de los chalets. Así fue como empezamos y gracias a nuestra buena labor y principalmente gracias a los clientes nuestros que quedaron quedaron satisfechos con nuestro trabajo, x que la boca a boca hace mucho. Y actualmente contamos con 5 profesionales en la plantilla +paisajista e ing.agrónomo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

HERMANO VELAZQUEZ JARDINES

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Jardineros similares
Destacada

Tecgarden

Empresa Verificada
Jardineros
Trabaja en Madrid
Empresa de jardinería. Hacemos todo tipo de obras y reformas de jardines, con todo las subcategorias que ello conlleva (riego, iluminación, césped, plantaciones, drenajes, terrazas, madera de jardín, etc) Somos también…
Contactar
Destacada

BossHem

Autónomo Verificado
Jardineros
Trabaja en Madrid, Guadalajara, Toledo y Segovia
Bosshem es una empresa especializada decoración para exteriores e interiores. Para la decoración de exteriores estamos especializados en césped artificial, jardines verticales y elementos de decoración. Realizamos…
Contactar