Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Evensol

En evensol somos expertos en energía solar y disponemos de sistema térmicos y fotovoltáicos de última generación con 10 años de garantía. Evensol fue fundada con el objetivo de crear una empresa adaptada a las nuevas exigencias del mercado tanto a la aplicación del nuevo Código Técnico de la edificación como a la demanda inmobiliaria de promoción, que apuestan por las energías renovables. Disponemos de las últimas tecnologías en aire acondicionado ( Aerotermia, Geotermia, VRV, VRF, ect..) todo ello aplicado a viviendas, centros comerciales, fábricas, naves industriales, hospitales, polideportivos, ect. Nuestro equipo esta formado por profesionales con amplia experiencia en el sector. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de nuestros campos, ofreciendo proyectos y estudios personalizados con soluciones confiables, económicas y eficientes. Nos elegirás por profesionalidad, confianza, garantías y por nuestra experiencia.

¿Cuál es vuestro lema?

Es satisfacer a nuestros clientes, dándoles un servicio eficaz, profesional, seguro y rápido.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Evensol fue fundada con el objetivo de crear una empresa adaptada a las nuevas exigencias del mercado tanto a la aplicación del nuevo Código Técnico de la edificación como a la demanda inmobiliaria de promoción, que apuestan por las energías renovables. Somos empresa colaboradora con la agencia andaluza de la energía y autorizada por industria.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por profesionales con amplia experiencia en el sector. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de nuestros campos, ofreciendo proyectos y estudios personalizados con soluciones confiables, económicas y eficientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En Evensol no tenemos un numero exacto de trabajos al año , le trabajamos a la empresa MILAR en el montaje de sus aires acondicionados, trabajamos con la empresa Forma Ejecuciones e IC asociados realizandoles la climatización de grandes firmas, y trabajamos para bastantes particulares.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en Aire acondicionado ( VRV, Centralizados, Aerotermia, ect),en energía solar (térmica y fotovoltáica), en Biomasa (estufas y calderas), en Fontanería y en ventilación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aire acondicionado y energía solar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Termicol, Cromagen, GEA 316, Fujitsu, General, Daikin, Mitsubishi electric, y muchas más.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Según el tipo de complejidad de la instalación se necesitaran unos datos u otros, lo mejor es ponerse en contacto con nosotros para asesorarles y darle le mejor solución.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La diferencia es nuestra manera de trabajar siempre dejando la instalación no perfecta, impecable, y porque trabajamos con materiales de primeras marcas a precios muy asequibles.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

todos son clientes ideales,

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En instalaciones 1 año de garantía, y en el producto el que fija el fabricante 2,5 y10 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

ofrecemos financiaciones si intereses y acomodadas a cualquier cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en general

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Evensol

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Evensol
Empresas de Placas Solares similares
Lebrija (Sevilla)
Domtesol es una empresa creada con el objetivo de satisfacer todo el ciclo de vida completo de un proyecto de eficiencia energética integral, apostando por las energías renovables y su gestión a través de las nuevas…