Opiniones sobre Evasa

5/5

Ver 12 opiniones
5 12 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones
Angel
Angel
Hace 2 meses
5/5

Profesionales, amables y saben resolver cualquier imprevisto

Diego
Diego
Hace 2 meses
5/5

Fue todo un acierto y además por casualidad. Muy agradecido por su trato profesional y humano. Samuel y todo su equipo son muy responsables y puntuales. Se hizo la obra en la fecha y tiempo acordado. Estamos muy satisfechos con el resultado y los recomendamos sin lugar a dudas.

Adelaida
Adelaida
Hace 2 meses
5/5

Ha sido todo un acierto encontrarlos, hemos tenido mucha suerte. Son auténticos profesionales, muy puntuales, lo que se agradece enormemente. Samuel, el responsable de la empresa, siempre está muy atento al trabajo que se realiza, la sensación de amabilidad, seguridad y tranquilidad que transmite son enormes, no tiene precio. Sólo me queda darle las gracias a él y a todo su equipo, le estaremos siempre agradecidos. Los recomiendo sin ninguna duda.

José Manuel
José Manuel
Hace 5 meses
5/5

Hemos tenido la suerte de encontrar a Samuel y su equipo

Un día necesitábamos una empresa que nos pusiera el techo de nuestro apartamento en la playa y fue tal la impresión que nos dio su bien hacer que lo acaparamos y reformamos toda la vivienda son buenísimos profesionales y por cómo son de formales , hoy ya son amigos muy recomendables de hecho les hemos hecho contactos de varios compañeros de nuestro sector sanitario para que les trabajen en breve.

Gracias a Evasa hoy tenemos un trozo de paraíso en la Costa del sol.

Gracias amigos y seguid dando felicidad

Rafa
Rafa
Hace 7 meses
5/5

Cuando decides embarcarte en un proyecto tan complejo como adecuar, modificar o reparar tu casa estas lleno de ilusión y entusiasmo pero te invaden las dudas y necesitas contar con personas que te orienten en nuestro caso está etapa hemos sido muy Ofortunados de contar con Samuel y su equipo que aparte de cumplir con nuestras expectativas satisfactoriamente

Nos enseñan que las reformas y mudanza no necesariamente tienen que ser una mezcla entre tortura y pesadilla

Gracias por hacer que nuestra casa sea un espacio agradable y por vuestra profesionalidad

Espero contar con vuestro servicio para futuros proyectos

María del Mar
María del Mar
Hace 7 meses
5/5

Empresa responsable y comprometida.

Me hicieron de un garaje una habitación principal en la planta baja de la casa. Cambiándome la puerta por una ventana, poniéndome techo de pladur y moldura de escayola. Sacando los puntos de luz y pintando toda la habitación.

Estoy encantada con los resultados.

Sin duda volveré a llamarlos para la próxima reforma que haga en casa.

Avanza
Avanza
Hace 8 meses
5/5

Nuestra experiencia con Evasa es fantástica, solucionan cualquier problema de reformas en un pis pas. El trato es excelente y cercano, son grandes profesionales, están muy encima de los trabajos que realizan, Samuel, un hombre detallista con un trato individual. Totalmente recomendables.

Daniel
Daniel
Hace 8 meses
5/5

Muy profecional y muy formal.

Lo recomiendo.

Toñi
Toñi
Hace 8 meses
5/5

El equipo de Evasa aparte de ser unas personas muy respetuosas y amables son unos grandes trabajadores! Tengo compañeros a los cuales les han prestado el servicio y ha sido inmejorable, por ello me decidí a contactar con ellos y ha sido todo un éxito. Han sido rápidos, efectivos y muy resolutivos! Todo un encanto, si dudarlo les volvería a llamar!

Nacho
Nacho
Hace 8 meses
5/5

He hecho una reforma en mi hogar , en la que hemos tocado baños,gas , electricidad,aire acondicionado, carpintería y pintura .Han sido puntuales he incluso un días antes y muy contetitivo en precio .Samuel es un na persona muy responsable y seria

Opina sobre Evasa

Describe tu experiencia con Evasa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión