3.7/5

Ver 40 opiniones
5 10 opiniones
25%
4 19 opiniones
47.5%
3 4 opiniones
10%
2 2 opiniones
5%
1 5 opiniones
12.5%
Ver 40 opiniones

Información sobre Euskalum

VENTANAS EUSKALUM Delegación de RENOVEN en Gipuzkoa. Euskalum y Renoven. Dos compañeros de viaje idóneos para realizar cambios de ventanas y puertas. El primero asegura una atención personalizada de máxima calidad gracias a los años de experiencia que suma en el sector. El segundo es un fabricante Tanto de Aluminio como de PVC con sede central en Pamplona, que apuesta decididamente por los materiales de primera, siendo su referente los productos CORTIZO, mirando siempre por el cliente final y su comodidad. Porque el objetivo real no es otro que hacer más fácil la vida de quienes confían en Euskalum y Renoven. Desde el momento en el que uno cruza la puerta de su tienda en el barrio donostiarra de Amara o contacta por cualquier otro medio, se da cuenta del cariño, el respeto y la profesionalidad con los que es atendido. Conocer las necesidades del cliente y ofrecer alternativas que se adapten a ellas es fundamental en Euskalum, que ofrece un servicio integral que va desde la primera llamada o visita hasta la instalación final. GARANTÍA RENOVEN Detrás de un fantástico servicio está la calidad de los materiales utilizados por Renoven, una empresa que trabaja como pocas el aislamiento térmico y acústico para su hogar. Una firma con más de 25 años de trayectoria que conoce y estudia el mercado para ofrecer un producto económico, funcional e innovador. Euskalum y Renoven. Sus mejores aliados para cambiar puertas y ventanas.

¿Cuál es vuestro lema?

Servicio y calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos más de 30 años trabajando en nuestro sector, por lo que nos hemos podido convertir en expertos de la instalación de aluminio, PVC, cristal, persianas y muchos otros productos. Entre otros trabajos, también nos encargamos de llevar a cabo todo tipo de cerramientos. En nuestro equipo de trabajo, se trabaja siempre con los mejores productos, las primeras marcas del mercado aplicadas a nuestro sector y con manos profesionales. De esta manera, gracias a nuestros medios y a nuestro personal cualificado, aseguramos un trabajo de calidad. Por eso, garantizamos excelentes resultados (tanto a nivel térmico como acústico). Ven a conocer la calidad de nuestros trabajos y servicios sin ningún tipo de compromiso, con nosotros encontrarás las mejores ventanas en Gipuzkoa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros equipos de montadores propio, en formación continua, garantizan la correcta colocación de sus ventanas de aluminio y PVC