Euskaltoldos

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 1 opinión
33.333333333333%
4 6 opiniones
200%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 10 opiniones

Información sobre Euskaltoldos

Para nuestros profesionales la motivación y participación en los proyectos es uno de los valores añadidos que le damos a nuestros trabajos, por lo que somos profesionales de confianza con todas las garantías que avalan nuestro trabajo que realizamos diariamente y mejorando nuestra técnica con la finalidad de aportar una mayor satisfacción al cliente y con una constante, la calidad en nuestros trabajos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Gracias a nuestra trayectoria profesional y experiencia,nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que vean sus dudas resueltas. Sin dudas, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplirlos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos, mejoramos y asesoramos al cliente para que cualquier duda sea solventadas en todo momento. Nuestros clientes se plantean como duda principal el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Euskaltoldos

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Euskaltoldos

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 1 opinión
10%
4 6 opiniones
60%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
20%
Ver 10 opiniones
Susana
Susana
Hace 17 días
4/5

Muy buena. . Tanto es asi k lo voy a hacer con ellos. Tampoco me ha llamado nadie mas pero ellos han sido muy amables y lo pactado me parece muy razonable.

Ane
Ane
Hace 1 mes
3/5

Trato agradable y enfocado a solucionar. He encontrado oto más barato.

Jose Eugenio
Jose Eugenio
Hace 3 meses
4/5

Presupuesto rápido. Cumplió los plazos de instalación. Atención muy buena

Itziar
Itziar
Hace 3 meses
1/5

Ni siquiera se pusieron en contacto conmigo.

Euskaltoldos, respondió...
Hace 3 meses

Buenas tardes, Itziar

Soy Marcos, de Euskaltoldos, y no tengo constancia de que te pusieras en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto, debes haberte equivocado de empresa, Si necesitas alguna otra aclaración ponte en contacto conmigo

Un saludo

Marcos

Pilar del Barrio Pérez
Pilar del Barrio Pérez
Hace 8 meses
4/5

Esta empresa me contacto por telefono de manera rapida.El trato fue correcto. Les pase las medidas para que me pasaran un presupuesto aproximado. Su presupuesto era adecuado, incluso un poco por debajo de mercado. Al final contrate a otra empresa.

Andres
Andres
Hace 8 meses
4/5

Recibi un correo de esta empresa bastante rapido.Luego quedaron en llamarme telefonicamente para acercarse a mi casa y pudieran asesorarme. El trato hasta hoy ha sido correcto. Todavia estoy esperando para cuadrar esta cita.

Bittor Josu
Bittor Josu
Hace 9 meses
4/5

Buena atención tanto vía teléfono como vía correo electrónico.

Josetxu
Josetxu
Hace 9 meses
1/5

Se presento una persona muy correcta y educada para arreglar una puerta de terraza de PVC oscilo paralela, y después de aproximadamente dos horas se marcho dejado la puerta totalmente inutilizada sin darme ninguna solución.

Miguel Angel González
Miguel Angel González
Hace 10 meses
4/5

He recibido el presupuesto del trabajo. Su atención ha sido muy buena. El catalogo de trabajos que presenta está muy bien. Ahora me queda estudiar el presupuesto y decidirme por las opciones que me ofrece. La comunicación ha sido fluida y lo que me trasmite es que conoce perfectamente su trabajo. Espero que finalmente podamos hacerlo.

Nieves
Nieves
Hace 10 meses
5/5

Me ha encantado la rapidez en la respuesta y en la elaboración del presupuesto. La solución aportada por la empresa me ha parecido muy razonable.

Opina sobre Euskaltoldos

Describe tu experiencia con Euskaltoldos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión