Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Euromak Toldo

Somos fabricantes de todo tipo de toldos y pérgolas desde el año 1989. Fabricamos, suministramos e instalamos toldos de balcón, toldos para ventanas, capotas, toldos extensibles, toldos veranda, toldos cofre, pérgolas de aluminio, toldos automáticos, toldos cortaviento, cortinas industriales pvc y mucho más. Además contamos con venta de accesorios y repuestos para toldos y pérgolas y servicio de mantenimiento. Equipo profesional, seriedad, alto grado de satisfacción de nuestros clientes y productos de calidad nos mantienen constantemente en uno de los primeros puestos como empresa recomendada en el sector. Puedes ver y probar casi todos los productos antes de comprar, visitando presencialmente nuestras tiendas o visitando nuestro canal de youtuve, facebook, pagina web oficial, Google+, Google My Business, ...

¿Cuál es vuestro lema?

Para que un proyecto y un negocio funcionen debes implicarte tu mismo, trabajar con esfuerzo y sacrificio y pensar en el cliente como si se tratase de ti mismo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Los fundadores de Euromak Toldo empezaron trabajando para otra empresa de protección solar. Además de tener conocimientos en industria textil y reformas, lo cual les impulsó a emprender un negocio propio que a crecido y mejorado a lo largo de 30 años de experiencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo humano está formado por comerciales, administrativos y operarios tanto de taller como instaladores. Nos gusta tener a todo el personal fijo en plantilla, no contratamos eventuales para que el trato y el servicio que ofrecemos sea siempre el mismo. Cada persona está cualificada para ocupar y desarrollar su puesto de trabajo. No recibimos formación externa, el equipo se forma en Euromak toldo. Además, cada empleado posee aptitudes que aportan calidad a su trabajo: por ejemplo parte del personal de ventas tiene conocimientos en marketing, diseño y publicidad, la mayoría de los instaladores son escaladores en su tiempo libre y saben bien como asegurarse y disfrutar de los trabajos en altura.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No sub-contratamos ni producción ni instalación de toldos y pérgolas. En algunos casos dependemos de otras empresas como puedan ser las especializadas en elevadores o transportes de mercancías si así lo necesitamos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Visitamos en torno a unos 1000 clientes anuales. Además de atender otros tantos miles de correos electrónicos y llamadas. De los cuales contratan nuestros servicios en general más de un 50 % de todos ellos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia real de nuestra empresa, la unión que tenemos y el esfuerzo que dedicamos a vender un buen producto y un buen servicio a precio competitivo. Seguro que si contactas con nosotros podrás te agrada nuestro servicio desde la primera llamada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos un ideal de cliente. Atendemos tanto a particulares como a empresas, e igualmente atendemos tanto a pequeños como a grandes clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos y productos tienen una garantía de 2 años. En algunos casos los productos pueden tener una garantía mayor proporcionada por el fabricante, de hasta 5 y 10 años (por ejemplo los motores Cherubini tienen entre 2 y 5 años de garantía).

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos se pueden efectuar en efectivo, con tarjeta o transferencia bancaria. Ofrecemos una financiación gratuita a 6 meses sin intereses, puedes consultarnos sin compromiso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Euromak Toldo

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Euromak Toldo

Rosa

Rosa, preguntó...

¿Cuánto cuesta reparar un toldo?

Euromak Toldo

Euromak Toldo, respondió...

Hola!

Dependerá del tipo de reparación que necesites. Si se trata de coser una lona descosida o rajada que tenga más de 8 o 10 años te recomiendo sustituir directamente la lona.

Saludos!

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Qué me recomiendan para un estor exterior?

Queremos instalar un estor exterior de aproximadamente 2.50* 2.23 en el ventanal que da a un balcón de un salón. Queremos principalmente proteger el suelo de madera y los muebles de la decoloración del sol, y también que no se caliente tanto el salón (orientación sureste) y nos gustaría que se vea algo del exterior para que no se vea tan cerrado cuando...

Euromak Toldo

Euromak Toldo, respondió...

Hola!

En respuesta a tu consulta, empezamos por el tejido. Soltis es un polyscreen, pero Soltis está confeccionado de una forma patentada con mucha más resistencia al desgarro y a la decoloración que otros tejidos de aspecto similar.

Soltis 96 es la gama que mejor relación precio calidad ofrece, con un 4% de coeficiente de apertura, ideal para bloquear el...

Empresas de Toldos similares
Destacada

Toldos Picasso

Empresa Verificada
Toldos
Trabaja en Madrid, Ávila, Guadalajara y Toledo
Fabricamos, instalamos y reparamos Toldos, Persianas, Mosquiteras y Cobertores de piscina desde hace mas de 25 años. GRUPO TOLDOS PICASSO https://eltoldo.es | https://toldospicasso.es | www.toldosamedida.com | …
Destacada

Hipertoldos

Empresa Certificada
Toldos
Trabaja en Madrid, Ávila, Guadalajara y Toledo
Hipertoldos, empresa de servicios profesionales para toldos, capotas, pergolas, instalamos en terrazas, áticos, balcones, cenadores, jardines, patios, porches, ventanas, piscinas, terrazas de restaurantes, bares…