Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Euroclima 2.000 Energía

Empresa instaladora y mantenedora autorizada para la venta, distribución e instalación de equipos de aire acondicionado, ventilación, calefacción y energía solar. Realizamos instalaciones de todo tipo, tanto domesticas como comerciales, e incluso grandes instalaciones en el sector público.
Euroclima 2.000 Energía está Inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Instalaciones Térmicas en los edificios (RITE), y registrada con el número 41039585 en el Registro de Establecimientos y Actividades Industriales de Andalucía, lo que garantiza la profesionalidad y calidad en nuestros trabajos.
Estamos adheridos al Plan Renove de Electrodomésticos, al Programa de climatización Eficiente de Andalucía, programa Prosol de Energía Solar y programa de impulso a la construcción sostenible de la Junta de Andalucía como empresa Instaladora colaboradora y autorizada para gestionar subvenciones.
Distribuimos e instalamos las mejores marcas del mercado, entre ellas DAIKIN, FUJITSU, LG, GENERAL, PANASONIC, DAITSU, HITECSA, CARRIER, MITSUBISHI E., TOSHIBA, HAIER, ALEXXA, etc...
Oferecemos garantía de por vida en nuestras instalaciones de aire acondicionado, climatización, calefacción y energía solar y siempre intentaremos mejorar cualquier presupuesto.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es la satisfacción del cliente y el trabajo bien hecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos nuestra actividad en 1999 con el compromiso de prestar el mejor servicio en el ámbito de la climatización, ventilación y energía solar térmica con la finalidad de satisfacer el confort en los espacios habitados. Hoy somos líderes en el mercado de la climatización, lo que nos ha permitido diversificar nuestros servicios. Actualmente nuestras actuaciones abarcan gran parte del estado español, y nuestro conocimiento del mercado y experiencia nos avala para satisfacer las necesidades del cliente en todas las áreas de la climatización. Euroclima 2000 Energía es una empresa instaladora y mantenedora autorizada para la venta, distribución e instalacion de equipos de aire acondicionado, climatizacion y energía solar ubicada en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Realizamos instalaciones de todo tipo, tanto domésticas como comerciales, e incluso grandes instalaciones en el sector público. Euroclima 2000 Energía está inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), lo que garantiza la profesionalidad y calidad en nuestros trabajos. Estamos adheridos al programa de impulso a la construcción sostenible de la Junta de Andalucía como empresa instaladora colaboradora y autorizada para gestionar subvenciones. Distribuimos e instalamos las mejores marcas del mercado, entre ellas Daikin, Fujitsu, Lg, General, Panasonic, Daitsu, Hitecsa, Carrier, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Alexxa, etc... Ofrecemos garantía de por vida en nuestras instalaciones de aire acondicionado, climatización y energía solar, y siempre intentaremos mejorar cualquier presupuesto además de ofrecer también nuestros servicios de reparación de aire acondicionado, climatización y energía solar. Objetivos Para obtener la plena satisfacción del cliente, nuestro propósito inicial es definir las necesidades específicas de cada uno, y nuestro compromiso es proporcionarle la mejor solución técnica utilizando productos de la mejor calidad y precio adecuado, complementando con una mano de obra altamente cualificada. Por ello, si necesita comprar un aire acondicionado barato no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que tenemos las mejores ofertas de aires acondicionados en Sevilla.  Recursos Los recursos humanos son la principal base de nuestro servicio, por lo que nuestro personal es formado continuamente para ofrecer al cliente un servicio profesional. Contacte con nosotros si necesita comprar aire acondicionado al mejor precio ATENCIÓN AL CLIENTE Si tiene alguna consulta o duda sobre alguno de nuestros productos o servicios estamos a su disposición. 954 162 384 info@ tiendadeaireacondicionado.com

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo está formado por varios departamentos: - Departamento de ingeniería: Dos ingenieros técnicos con una experiencia de 35 y 18 años. - Dpto. de instalaciones: Compuesto por 4 oficiales de 1ª y 4 oficiales de 2ª (Todos con carnet de instalador autorizado) - Dpto. Comercial: Técnico comercial con más de 18 años de experiencia. - Dpto. de administración: Licenciada en administración de empresas con un experiencia de 6 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dpto. de asesoría y gestión económica. Dpto. Jurídico.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el año realizamos aproximadamente entre 200 y 250 actuaciones comprendiendo instalaciones domesticas, comerciales e industriales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todos los trabajos concernientes a venta e instalación de aire acondicionado, calefacción y placas solares

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aire acondicionado y placas solares

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Aire acondicionado: Hitecsa, Carrier, Mitsubishi E., Daikin, Fujitsu, Alexa, Hisense, Airwell, General, etc... Placas solares: Termicol, Tusol, Chromagen, Ariston, Megasun, Baxi Roca, etc...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Detalle de la zona a climatizar, superficie de la zona, plantas, orientación de los cerramientos que den al exterior.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra enorme experiencia, por nuestra calidad en la atención al cliente, tanto en pre como en postventa, por la calidad de nuestro productos y por su puesto por las terminaciones de nuestras instalaciones, además de por nuestros precios, los mas bajos del mercado. Para terminar, todo esto queda reflejado, en que ofrecemos de serie y sin ningún coste adicional "Garantía de por vida en nuestra instalaciones"

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos, clientes particulares, comercios, industrias y organismos oficiales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Por ejemplo: ¿que marca es la que se adapta mejor a mis necesidades? Según los datos que nos facilita, hacemos un estudio y le aconsejamos varias opciones, el cliente elige la mas conveniente en relación a su capacidad económica.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantía directa del fabricante para los productos, normalmente dos años. Y ofrecemos garantía de por vida en nuestros materiales instalados además de en la mano de obra realizada.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago es al contado, también puede ser mediante transferencia bancaría ó bien mediante financiación ya que somos empresa colaboradora con Caixa Bank Consumer Finance.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En Euroclima 2.000 Energía nos enorgullecemos y le ponemos el mismo interés a un pequeño trabajo que a la obra más emblemática que hayamos realizado.
Proyectos de Euroclima 2.000 Energía
Empresas de Aire Acondicionado similares
Sin opiniones
Sumfri- Reparacion mantenimiento e instalación de equipos de aire acondicionado frío industrial y comercial. T... leer más