Opiniones sobre Eurochimeneas

4.4/5

Ver 7 opiniones
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Carmen
Carmen
Hace 5 meses
5/5

Son todo facilidades!! La verdad que un gusto de dueño. Ojalá todos fueran así. Muy atento y en todo momento te asesora fenomenal.

Pedro
Pedro
Hace 7 años
3.5/5

La limpieza de un tiro de estufa se realizó correctamente. Al deshollinar se descubrió que el tiro no estaba correctamente entubado y se descolgó el tramo que quedaba. A pesar de ser un defecto de la instañación, hubiese deseado que el Operario no tuviera tanta prisa y hubiéramos encontrado una solución, que tuve que encontrar sólo posteriormente.

Silvia
Silvia
Hace 7 años
4.5/5

Instalación de un insert. El dueño me pareció muy profesional cuando me hablaba. Me dio seguridad a la hora de aceptar su presupuesto. Muy serio a la hora de quedar en un día para hacer el trabajo. Los operarios lo han hecho muy bien, de trato muy amable y consultándome en todo momento como me parecía el trabajo.

Nico
Nico
Hace 7 años
5/5

Nos han instalado una chimenea insert con una salida adicional en una habitacion. La atencion ha sido muy buena, nos han aconsejado el modelo adecuado y durante la instalacion de la chimenea ha trabajado de forma muy profesional y limpia.

Se lo recomendaremos a todos.

Hace 7 años
4.5/5

Como cliente estamos muy satisfechos con los resultados estéticos y el montaje realizado por Eurochimeneas, pues los instaladores han sido muy profesionales y han tardado muy poco tiempo en empezar y finalizar el trabajo una vez aceptado el presupuesto. Recomendado.

Jesus de La Horra
Jesus de La Horra
Hace 7 años
4.5/5

Muy profesionesles cumpliendo en todo los plazos acordados. La obra realizada con bastante precision y limpieza yexplicando el funcionamiento con todo detalle.

Oscar
Oscar
Hace 7 años
3.5/5

En general, muy buen trabajo. Los operararios me parecieron muy profesionales. Volveria a realizar un trabajo con ellos.

Opina sobre Eurochimeneas

Describe tu experiencia con Eurochimeneas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión