Eurocheca del Sur

Empresa Verificada
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Eurocheca del Sur

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la climatización, calentadores de gas, termos eléctricos, placas solares térmicas, etc. Ofrecemos soluciones al equipamiento del hogar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en aquello que hacemos. No dudes en contactar con nosotros, solicita una cita para que podamos asesorarte y guiarte. Nuestros presupuestos siempre se ajustan a las necesidades de cada cliente. Puedes visitar nuestro perfil, ver las fotos de trabajos que realizamos y las opiniones de todos nuestros clientes satisfechos. Sin duda, somos tu mejor opción

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Eurocheca del Sur

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Aire Acondicionado similares
Destacada

Martín Clima

Autónomo Verificado
Aire Acondicionado
Trabaja en Sevilla
Técnicos instaladores de aire acondicionado .Especializados en averías e instalaciones domesticas y comerciales. 10 años de experiencia en el sector de la climatización . Ofrecemos buenos trabajos, minuciosidad en los…
Destacada

Climaortiz

Autónomo Verificado
Aire Acondicionado
Trabaja en Sevilla
En climaortiz estamos especializados en la climatización ,también ofrecemos otros servicios tales como mantenimiento de edificios y placas solares etc. Hacemos presupuestos personalizados sin compromiso,no dude en…

Opiniones sobre Eurocheca del Sur

5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Felix
Felix
Hace 7 meses
5/5

La atención de Luís Escobar fue muy atenta y profesional pero no llegamos a un acuerdo. Podemos fiarnos tal y como está el mercado que es lo que vamos buscando.

Manuel Frutos
Manuel Frutos
Hace 7 meses
5/5

Muy satisfecho. Después de contactar por teléfono con el comercial de Eurocheca del Sur y Endesa, Luís Escobar, concertadamos cita para ver el trabajo a realizar y fijar presupuestos. Muy bien el trato personal y asesoramiento. Hemos contratado plan Solución Intergral de Endesa. Al segundo día técnico en casa. Excelente trabajo del técnico Rafael Renque que ha dejado el calentador instalado en dos horas y tras haber resuelto con facilidad y limpieza problemas que me han ahorrado tiempo y otros gastos. Gracias por tan buen trabajo. Enhorabuena Habitissimo por su servicio.

Opina sobre Eurocheca del Sur

Describe tu experiencia con Eurocheca del Sur y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión