5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Euroascensores Alcaraz Madrid

Empresa familiar seria y responsable, con más de 40 años dedicados al mundo del ascensor,puertas de garaje, sillas salvaescaleras, montacargas, homelift, montacoches, ascensores sin cuarto de maquinas. Instalamos, reparamos y adaptamos a normativa cualquier aparato elevador. Tenemos precios competitivos acompañados de buenas condiciones.

¿Cuál es vuestro lema?

Cuida el cliente siempre para que el cliente te cuide a ti.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó hace 20 años, en 1995 se constituyó la empresa y el primer cliente entro en enero de 1996, a día de hoy disponemos de mas de 12000 clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos varias cuadrillas de tecnicos para mantenimiento, cuadrillas de montaje, cuadrillas de reparaciones y laboratorio de investigación y reparación de placas electrónicas, aparte del equipo de facturación, atencion al cliente, departamento comercial, etc..

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, cuando tenemos picos de trabajo altos, contamos con empresas que dan cobertura a diferentes empresas de ascensores, las cuales conocen muy bien el sector de la elevación.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestro volumen de trabajos al año actualmente puede estar en una media de 30 actuaciones al mes, sin contar pequeñas reparaciones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ascensores, puertas de garaje, montacargas, montaplatos, sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, homelifts

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestro dia a dia se basa en mantenimiento, instalación, reparación y modernización de ascensores, puertas de garaje, y plataformas salvaescaleras para minusválidos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

CTA, MEGON, EDEL, MP, DINACELL, SELCOM, WITTUR, TTV, APRIMATIC, CLEMSA, CELINSA, ROPER, NICE

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En mantenimiento: necesitamos ver el estado de la instalación para poder valorar el precio del mantenimiento. En Rehabilitaciones ó edificios existentes: Se necesita ver donde quieren instalar el ascensor, puerta de garaje o salvaescaleras para poder valorar la obra civil y el lugar más viable para la instalación, además de ver nº de vecinos, trafico del edificio, etc. En Obra nueva, con que nos faciliten los datos del edificio por email, logramos una valoración bastante exacta

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La principal diferencia es la Calidad/Precio. Deberian elegirnos porque sabemos que quien prueba nuestra empresa no se arrepiente. Los clientes que se han ido ha sido principalmente por otros intereses, pero no por que estuvieran descontentos con nuestro servicio prestado ni por precio. Ademas nuestros contratos son siempre anuales para dar una mayor garantia al cliente pudiendo rescindir el contrato al año en el caso de no estar satisfechos con el servicio dado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes principales son las comunidades de propietarios de viviendas, aunque también trabajamos con instituciones publicas y empresas privadas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿El servicio 24Horas de rescate incluye asistencia de averías 24 horas? RESPUESTA: No, para la asistencia fuera del horario normal, disponemos de dos servicios de ampliación de horario de averías, AV12H, que se alarga hasta las 21Horas los 365 días del año y el servicio AV24H, con el que se atienden avisos las 24Horas del días los 365 días del año.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen garantía y los materiales empleados también. Dependiendo de los materiales tienen de 2 años en adelante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Para las comunidades de propietarios, disponemos de plazos cómodos para pagar las reparaciones sin comisión alguna, sin necesidad de financiar con entidades bancarias. En caso de necesitar aumentar el plazo, facilitamos financiaciones con algunos bancos de hasta 10 años.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro mantenimiento. Disponemos de un equipo técnico el cual ha costado mucho conseguirlo, pero con perseverancia hemos conseguido dar una calidad/precio muy dificil de igualar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Euroascensores Alcaraz Madrid

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Euroascensores Alcaraz Madrid
Empresas de Mantenimiento Ascensores similares