5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Euripo Pintura y Parquet

Rehabilitación o Instalación de elementos, superficies y construcciones en Madera. Decoración de interior / Decoración funcional de estilo rústico. Restauración de Muebles y Antigüedades. Pintura en general / Remates de obra o reforma en vivienda o local. Reparaciones y Mantenimiento: Montaje de Mobiliario, Iluminación, Cortinaje, Aislante, Vidrio, Persiana...

¿Cuál es vuestro lema?

La honestidad de las manos trabaja despacio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Lo habitual es mi trabajo en solitario. Sólo excepcionalmente coordino mi función con la de un compañero, en caso de ejecuciones laborales de amplia dimensión o cuyos materiales requieran un manejo colectivo. Mi experiencia deviene de una extensa y larga trayectoria en las diversas disciplinas del tratamiento de la Madera: nueva construcción, pero sobre todo rehabilitación, reciclaje etnológico, restauración y decoración por encargo (establecimientos de ámbito rural, etc.). Por otra parte, los años han permitido amplificar el oficio a través de vertientes artísticas y/o funcionales muy diversas (ejerciendo , p. ej., dos años como pintor en París, o adentrándome en ciertos espacios de albañilería y mantenimiento general, así como en Jardinería y Horticultura Ecológica...).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En principio, no.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ya se han reseñado: Carpintería básica, Decoración, Pintura de interior/exterior, Mantenimiento general...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de tarima (paredes, techos...), Levantamiento de pérgolas y similares, Rehabilitación de mobiliario antiguo o defectuoso... Pintura de Viviendas y Locales, etc...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Me decanto por preservar la calidad de los materiales y los procedimientos o técnicas antes que por la consecución rápida de las obras. Mi principal interés no radica en abarcar mayor amplitud de proyectos, sino en ejecutarlos con la mejor garantía de estabilidad y seguridad a largo plazo, por consiguiente, me inclino hacia marcas de fabricantes que me aseguren, en la mayor medida posible, unos resultados óptimos y duraderos. No es tan importante, en mi caso, finalizar los procesos pronto como finalizarlos bien, con garantía.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todos los posibles. Cuanto más detalladamente se conocen las características y los pormenores de un proyecto, la afinación de un Presupuesto es más justa y certera.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La calidad del acabado compensa la demora y dedicación que puedan pesar sobre la obra. Trabajo con honestidad, imaginación para resolver, habilidad y capacidad de diálogo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Aquél que me necesite.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas aquéllas que esté en mi mano remediar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Euripo Pintura y Parquet

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Euripo Pintura y Parquet