Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Etj Concadema Sl.

PEQUEÑA EMPRESA DE TRES SOCIOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN ESPECIALIZADA EN ESTRUCTURAS DE MADERA Y CASAS A MEDIDA COMPLETAMENTE PERSONALIZADAS SEGÚN TU IDEA Y PROYECTO, CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA. TAMBIÉN REALIZAMOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO, INSTALACIONES DE TODO TIPO Y REFORMAS EN GENERAL. TRATO DIRECTO SIN INTERMEDIARIOS NI SUBCONTRATAS. PRECIOS MUY COMPETITIVOS,SERIEDAD Y MÁXIMAS GARANTÍAS.

¿Cuál es vuestro lema?

Madera de constructores

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos 3 compañeros que nos asociamos para llevar a cabo el proyecto de construcción de casas de madera de entramado ligero tipo "americano" hechas a medida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 3 socios trabajadores que realizamos la construcción integral de las casas practicamente sin subcontratar a nadie más excepto la dirección técnica del arquitecto. Tenemos una esperiencia de más de 15 años en este tipo de construcciones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Casi ninguno, necesitamos subcontratar unicamente los maquinistas para movimiento de terreno y a la dirección técnica que puede ser contratada directamente por el cliente si este lo prefiere.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente hacemos dos casas anuales y diversos trabajos meniores como porches, cocheras, y ultimamente reformas de todo tipo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la construcción de estructuras de madera y todo tipo de reformas y acabados interiores propios de una casa.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ultimamente hacemos más reformas y mantenimiento.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En el tema de la madera tenemos nuestras marcas habituales como son Canexel para revestimientos, Fupicsa para el tema de la madera de estructura, escandella para tejas, etc, Por lo que se refiere a acabados y materiales de interior nos adaptamos a las preferencias del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuantos más datos mejor, pero sobre todo medidas, situación de la obra y necesidades del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trabajamos directamente con el cliente sin intermediarios desde el contacto inicial hasta la entrega de llaves o el final de la reforma. Nuestro producto es a la medida y totalmente artesanal. El trato es completamente personalizado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, jovenesy mayores de clase media que suelen tener interés por este tipo de construcciones o han vivido en países donde son habituales y les gustan.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dado el tipo de construcción las dudas son bastantes ya que no existe una tradición de construcción en madera arraigada en este país. Tenemos plena disposición para aclarar todo tipo de dudas y falsos estereotipos relacionados con la construcción en madera.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las mismas que cualquier tipo de edificación, 10 años en estructuras y 2 en acabados. Nunca dejamos a nadie sin resolver un problema de construcción sea cual sea el tiempo transcurrido.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se especifica claramente en el contrato que firmamos previamente, normalmente se paga mediante certificaciones de los trabajos realizados, pero evidentemente esto se puede cambiar tratando directamente con el promotor/cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La verdad es que cuando acabas una casa siempre te sientes orgulloso de lo realizado,pero lo que más te llena es la satisfacción del cliente cuando consigue la casa que había imaginado..
Proyectos de Etj Concadema Sl.

Últimas respuestas de experto de Etj Concadema Sl.

C Jesus

C Jesus, preguntó...

¿Cuánto costaría un proyecto?

Tengo una parcela urbana de 350 metros, se puede construir 160 metros más el sótano. Quiero piscina, orientación sur.

Tomás Pérez

Etj Concadema Sl., respondió...

Realizamos ampliaciones y construcciones en estructura de madera y acabados tradicionales. Presupuestamos según proyecto ejecutivo. Construimos sobre obra existente o adosado.

Jorge

Jorge, preguntó...

¿Cuantos centímetros de alto debe tener una viga de madeira para no flechar?

Tengo que colocar una viga de 4,70m largo x 19cm ancho(15cm de cada lado empotrados),cuantos cm de alto debe tener para no flechar.la viga sustituye una pared de 5cm de grosor,en el piso de arriba no hay peso.(muros,paredes,etc).el grosor es de 19cm por qué así no me tengo que añadir pladur en el techo.gracias

Tomás Pérez

Etj Concadema Sl., respondió...

Depende de las cargas y de la luz (longitud) que tenga que cubrir. Tambien del tipo de madera. Existen tablas que te pueden orientar.

Javier Lucena

Javier Lucena, preguntó...

¿Cuál es el precio del m² que se está cobrando para la ejecución de una casa?

Hola, me gustaría saber el precio de metro cuadrado que se está cobrando para la ejecución de una casa. Desde la estructura y movimiento de tierras hasta el final de la obra. Gracias!!!!

Tomás Pérez

Etj Concadema Sl., respondió...

A la hora de construir una casa se han de tener en cuenta una série de gastos y tamites de obligado cumplimento como son: la adquisición del terreno, los permisos, licencias y fianzas municipales, el proyecto del arquitecto, el estudio geotécnico, el movimiento de tierras, la cimentación necesaria y la construcción en si de estructura y acabados.

Nosotros...

Empresas de Construcción Casas similares
Sin opiniones
En Jose Mesas somos especialistas en Construcción Casas. También ofrecemos servicios de Construcción Casas en... leer más